Jaime Ostos ha arremetido contra una de las colaboradoras de 'Sálvame' y no ha sido contra Mila Ximénez. Unas declaraciones de Rosa Benito en defensa de su compañera Mila han provocado la ira del torero, que le ha dedicado unas duras declaraciones a la ganadora de 'Supervivientes'. Rosa, asegurando que ya pidió perdón en su momento, no se ha molestado ni en defenderse porque considera que lo único que busca Ostos es un plató.
"Estoy perfecto", declaraba Jaime Ostos, "aunque hay personas que no quieren que esté perfecto, que quieren que arrugue el labio pronto". "Eso lo ha dicho la persona más mala que he conocido en mi vida y que se llama Rosa Benito", arremetía el torero, "es el ser más malo que ha criado la naturaleza porque me ha deseado la muerte". "Esta señora tiene mucho que callar", aseguraba Ostos, "su comportamiento ha sido tan rastrero porque ha humillado y ha echado a las cloacas a toda su familia". "Yo le pido que duro mucho tiempo, 100 años, porque con ese odio y esa maldad debe ser horroroso vivir".
"Yo no le deseé la muerte ni a él ni a nadie", contestaba Rosa Benito, "se estaba metiendo con una compañera y me calenté". "Me da pena porque yo le pedí perdón por las formas que tuve", consideraba la colaboradora, "y este señor con lo buen torero que ha sido, siempre se tiene que estar metiendo con las mujeres porque no tiene lo que tiene que tener para meterse con los hombres".
"Me parece tan indignante todo lo que está diciendo porque él está continuamente ofendiendo a todas las personas que están aquí", aseguraba la colaboradora, "yo saqué la cara por mi compañera Mila y la sacaré porque él empieza a insultar y no tiene miramientos".
"Él llamó a mi marido para decirle que iba a emprender una guerra conmigo", asombraba la ganadora de 'Supervivientes', "yo creo que está a falta de dinero y querrá televisión y como ha dejado a Mila, ahora me quiero coger a mí". "Lo que me está dando a entender es que se quiere sentar en un plató", valoraba Rosa.
"He hablado con Jacobo y me ha dicho que no haga caso que su padre es así cuando se calienta y no tiene miramientos", explicaba la colaboradora, "pero en vez de decírmelo a mí que llame a su padre y se lo diga".