Rosa a J.J.: "No me respetaste, me hiciste callar, estabas descolocado y en mi contra"
telecinco.es
06/02/201219:06 h.La presencia de Gema López el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' molestó a alguno de los colaboradores habituales del programa y sobre todo a Rosa Benito porque le valió un duro enfrentamiento con la periodista a costa de lo que dijo o no dijo sobre Ortega Cano. La colaboradora, "indignada" por cómo se desarrolló el programa, se ha enfrentado a Jorge Javier, acusándole de haber favorecido a la recién llegada, dejándola a ella desamparada frente al enemigo. El , irritado ante tal acusación, se ha defendido y ha respaldado la actuación de la ex de 'DEC', considerando que hizo un trabajo "brillante".
"Gema vino muy fuerte, a atacarme y lo hizo", declaraba Rosa Benito, nada más comenzar el programa, "yo me vi manipulada totalmente". "No, no fue así", interrumpía Jorge Javier, "y aquí quiero contar algo". "Gema se estrenaba en 'Sálvame Deluxe' y probablemente yo cometí un fallo porque ella no tenía que haberse sentado ahí tan pronto, porque ella venía únicamente al debate que sobre el matrimonio de Rosa y Amador", explicaba el presentador, "pero Gema es una profesional a la que le tengo respeto y mucho cariño y me pareció bien darle un poco más de cancha". "¿La respetas a ella y a mi no me respetas?", preguntaba Rosa, dolida; "Yo te respeto mucho", contestaba tajante, Jorge Javier.
"Tú a mí me hiciste callar, tú a mi me dijiste que yo me había sentado haciendo mi 'Sálvame Deluxe'", reprochaba la ganadora de 'Supervivientes', "y déjame que hable porque creo que es mi momento". "Estoy harta de que se esté continuamente manipulando información y mientras sea mía la voy a defender, aquí o en un juzgado", afirmaba Rosa. "Yo siempre he sido el primero que te ha animado a ir a los juzgados", se defendía Jorge Javier. "Tú me dices a mí que he tenido cuatro horas de plataforma para hablar", aseguraba la mujer de Amador; "claro, cuatro horas diarias", interrumpía el presentador. "Yo habré tenido 10 minutos, 20 minutos pero no 4 horas, jamás las he tenido", argumentaba Rosa; "¿puedo hablar o no?", se indignaba J.J.; "no, primero voy a hablar yo porque luego vas a tener cuatro horas y yo voy a aprovechar estos 5 minutos", sentenciaba la colaboradora.
"¿Dónde están los testamentos de los que tanto han hablado? ¿Dónde estaban?", preguntaba Rosa, "si yo quiero me separo y si mi marido quiere nos podemos separar porque no tenemos separación de bienes y lo que tenemos es de los dos". "No entiendo a que viene esto ahora", aseguraba el presentador; "A que te estoy contando mi vida", contestaba la colaboradora. "Cuando decides contar tu vida no puedes quejarte de que la gente hable", reprochaba Jorge Javier; "Sí, me quejo de las mentiras y cuando se cuentan mentiras, me defiendo", se defendía la madre de Chayo Mohedano. "¿Porque me dices que no te respeté el viernes", quería saber el periodista; "Porque no me respetaste, me hiciste callar, estabas descolocado y estabas en mi contra total", explicaba Rosa; "no tienes razón", se defendía J.J.; "La tienes tú", contestaba irónica la colaboradora. "No, tampoco es cuestión de eso", respondía el presentador, "pero si hay una persona que durante mucho tiempo ha estado hablando de ti en otra cadena y viene a esta, que te lo diga en frente"; "Pues sí", respondía Rosa; "¿Entonces qué te molesta?", insistía Jorge Javier; "Que no me sentí respetada", confesaba porfin la colaboradora.
"Ella contó su verdad y tú la tuya", explicaba el periodista, "tú has hecho de tu vida, tu modo de vida y no lo estoy criticando, al contrario, lo agradezco pero no puedes pretender gustarle a todo el mundo, estás expuesta a la crítica y a mí me parece que Gema estuvo brillante". "Sí, estuvo muy brillante", repetía burlona, Rosa. "Ironías no", pedía J.J., "porque tú fuiste la primera que cuando llegó Gustavo le achacaste todo lo que había dicho de ti y Gema es una profesional que lleva años trabajando y se sentó aquí e hizo su trabajo". "Lo hizo muy brillante, estoy contigo", insistía Rosa. "No, tú no estás conmigo", reprochaba Jorge Javier, "la palabra de Gema es su palabra como periodista y creo a veces sois muy poco generosos con la gente que viene de fuera". "¿Y que hago? ¿Está hablando de mí y me callo?", preguntaba Rosa.; "¿Te callaste el viernes?", preguntaba J.J., indignado, "Gema vino a trabajar y yo creo que lo hizo muy bien".