Los rumores sobre un posible divorcio de Rosa Benito y Amador Mohedano no han cesado. El pasado 31 de enero la colaboradora confirmaba que su relación estaba pasando por un "bache", explicaba que su paso por el reality 'Supervivientes' y lo mucho que se habló de Amador Mohedado le afectó mucho y esta situación derivó en una serie de peleas que dejó "una grieta" en su relación. Por ello, Amador se marchó a su casa de Chipiona donde permaneció durante unos 20 días. Sin embargo, el marido de Rosa ya está en casa y la colaboradora aseguraba que la separación no había sido una opción para ellos: "Yo quiero a mi marido y mi marido me quiere a mí".
"¿Se te ha pasado por la cabeza la idea del divorcio?", le interrogaba Jorge Javier Vázquez y Rosa era contundente en su respuesta: "Para nada, no ha estado en mi pensamiento, ni está". "Tienes mala cara", apreciaba el presentador y Rosa le daba la razón: "Ya pero soy así, soy una persona que a lo mejor ayer dije algo de lo que hoy se han hecho eco" y Jorge Javier Vázquez le interrumpía preguntando: "¿Te arrepientes?", pero ella negaba: "nunca me arrepiento de lo que hago, pero en otro momento a lo mejor mentalmente me puedo controlar".
Rosa Benito se dirigía a Màxim Huerta por sus palabras en 'El programa de Ana Rosa': "Dice que Paloma hace unos meses cuenta algo de algún problema mío... Y no es hace unos meses es hace 34 meses, en abril de 2009" y matizaba que en esa época: "estaba de maravilla con mi marido".
Además, la colaboradora de 'Sálvame' negaba que su marido hubiera hecho vida de soltero durante sus días en Chipiona. A preguntas de Joana Morillas, aseguraba el problema "no es que mi marido me agobie" pero sí la situación: "A mí lo que me presiona es la situación, él a mí yo a él", concluía.