Belén Esteban y Fran Álvarez han pasado unas románticas vacaciones pero con el aterrizaje en el aeropuerto de Barajas de Madrid, llegó la polémica. El aluvión de prensa y el insulto de un espontáneo que la llamó "fea" acabaron con la paciencia de la co - presentadora de 'Sálvame' que se dirigía al espontáneo para responderle: "como tu puta madre".
Pero Belén también tuvo que responder a otras polémicas. ¿Está embarazada? ¿Le ha pagado la productora de 'Sálvame' el último viaje? La co - presentadora respondía irónica pero aseguraba tener la factura de sus vacaciones para mostrarla a quien tuviera dudas. Además, advertía que tenía más de un mensaje para enviar cuando ocupara de nuevo su silla de colaboradora. Y así ha sido. Nada más llegar la co - presentadora abordaba las polémicas.
En cuanto a la foto en la que la co – presentadora lucía tripita y que había despertado los rumores de embarazo, Belén Esteban ironizaba: "Si cada vez que me vaya a un viaje vengo embarazada tendría 12 hijos y no he parido a ninguno". Belén no sabe si tendrá más hijos pero si ocurre "cuna, carricoche… Va a ser el hijo de 'Sálvame" y concluía diciendo: "No sé si estoy embarazada".
¿Quién le ha pagado el viaje de Belén Esteban?
Durante sus vacaciones Lydia Lozano, haciéndose eco de lo que había leído en internet, preguntaba en broma: "¿Quién le ha pagado las vacaciones?" y este comentario no ha sentado nada bien a la co - presentadora que no cree ni que fuera una pregunta ni una broma: "Si fuera una broma se habría rectificado".
"No me han pagado nada, ni por la audiencia, a lo mejor se lo tenían que pagar a este señor que hace muchas audiencias y también se va muchas veces de viaje", se defendía la co - presentadora.
Jesulín toreará en Madrid ¿Acudirá a ver a su hija Andrea?
Kiko Hernández anunciaba a Belén Esteban que Jesulín de Ubrique va a torear el sábado 28 de enero "a 12 minutos de tu casa" por eso, le preguntaba si el torero acudirí a ver a su hija Andrea y Belén, que no sabía lo que hará el torero, decía: "Las puertas de mi casa están abiertas", explicaba también que el sábado "si es por no verme a mí, no voy a estar, haré cosas con mi marido, estára mi madre con la niña, lo digo por si él quiere ir".
Añadía que no quiere que su hija acuda a la plaza "por el morbazo" pero explicaba que llamará al torero: "he pensado en hablar con él hoy y decirle que nosotros no vamos a estar, si quiere venir sabe que mi casa está abierta", concluía.
La polémica con María Patiño
María Patiño se preguntaba desde 'El programa de Ana Rosa' por qué la co – presentadora de 'Sálvame' no se había dejado fotografiar y había decidido colgar sus fotografías en Twitter y le animaba: "Belén, relájate y hazte unas fotos en la playa porque si no voy a intentar pillarte de otra manera".
Belén Esteban, tras escuchar estas palabras decía: "te recuerdo que, por ahora, no me han hecho una cámara oculta, a ti te han hecho dos y todavía no han salido". Añadía que el propósito de su viaje no era resolver ningún problema con su marido porque "no estamos enfadados" y le recordaba: "Si mi marido y yo tenemos problemas son nuestros, si sigo con él es porque le quiero".
Si Belén ha colgado las fotografías en Twitter "es porque me da la gana" y porque tiene "la libertad para hacerlo".