Durante meses, Rosa Benito y Amador Mohedano se han visto envueltos en una crisis de la que aún no han terminado de salir. Rosa Benito declaraba tener problemas en su matrionio, Amador se mostraba poco dispuesto a hablar pero, al fin, concedía una entrevista para 'Sálvame' en la que se emocionaba hablando de su mujer, confesaba haber sido "un sinvergüencilla" pero matizaba que para él, una infidelidad es abandonar a su mujer, algo que nunca ha hecho.
Tras estas palabras, los rumores de pacto regresaban pero Rosa los desmentía categóricamente: "Es lo que se ha dihcho durante tres o cuatro meses, quien me conoce sabe que de pactos nada". A lo largo de este tiempo "tanto el como yo lo hemos pasado mal", sin embargo, cree que ha conseguido restados: "Las cosas hablando se solucionan".
Paz Padilla preguntaba a la colaboradora si le gustaría evitar el sufrimiento de su marido y ella replicaba: "Ya se ha pasado". Además, aseguraba que las navidades las pasarán juntos: "Dije que venían navidades y se iban a pasar como todos los años, Nochebuena en mi casa y Nochevieja en Chipiona como hemos hecho desde que mi cuñada Rocío no está".
Pero ¿Ha cambiado Amador lo que Rosa le pedía? La colaboradora también respondía: "Durante un año lo estuve pasando mal pero creo que gracias a esta separación pues se ha rectificado y ha sido positivo", además, cree que aunque él no haya cambiado, sí lo ha hecho con su comportamiento: "su actitud es más positiva".