Unos comentarios de Mª Teresa Campos durante su sección en 'Sálvame' de 'La defensora de la audiencia', ofendieron a Jorge Javier Vázquez Teresa continuó con la sección y, una vez se hubo ido, el presentador regresaba pidiendo "por respeto" no volver a compartir sección con la presentadora.
Desde entonces no se han visto pero Jorge Javier Vázquez ha hablado de lo ocurrido con su hija, Terelu, en directo a raíz de la publicación de 'Princesa Letizia', el libro de Teresa Campos. "El hecho de que ahora yo esté distancia de Teresa Campos no quiere decir que yo haya perdido un mínimo de afecto por ella ni un mínimo de admiración", quería dejar muy claro el presentador.
"Con su libro 'La Princesa Letizia' le deseo lo mejor del mundo", continuaba diciendo el presentador, "vi la entrevista que le hiciste y dan muchas ganas de leerse el libro". "Hoy no nos está viendo porque está en el AVE", explicaba Terelu que le pedía permiso para hacerle una petición, al igual que él, públicamente: "Se lo digo de tu parte pero de la misma manera que tú lo has hecho público, me vas a dejar públicamente que te diga también que me gustaría que se lo dijeras en un mensaje".
"Si ella lo sabe", replicaba él, "si somos los dos iguales bueno en navidades a lo mejor nos reencontramos", bromeaba. "No me hagas porque me emociono", le pedía Terelu; "¿Tú lo has pasado mal?", quería saber el presentador; "Yo sí, lo he pasado muy mal, sé que ella ha sufrido mucho con esto y hasta aquí puedo leer porque no quiero seguir", respondía ella.
"Es mi madre Jorge no puedes olvidarte de eso y tú mi jefe", continuaba explicando y Jorge Javier matizaba que lo sucedido con Teresa no ha afectado a Terelu: "cuando tuvimos la bronca lo primero que te dije fue que esto no tiene nada que ver entre tú y yo".
Terelu comentaba que las cosas, cuando pasan, afectan más según de quién vengan y esto es precisamente lo que cree que le ha sucedido a su madre: "si eso le pasa con otra persona le importa menos que si te pasa contigo". Por ello, le pedía que fuera él quien diera el primer paso hacia una hipotética reconciliación: "ten por seguro que si pensara que es ella quien tendría que hacerlo no te quepa la menor duda que se lo hubiera dicho. Pero pienso que ahí tienes que ser tú". "Es que aquí estamos en desacuerdo", replicaba Jorge Javier, "yo no tengo ningún sentimiento de rencor ni nada pero es que Terelu, te voy a decir algo… yo te entiendo a ti, porque ella es tu madre, pero todos tenemos familia".
Finalmente, el presentador bromeaba: "Le vamos a mandar un mensajero de 'Hay una cosa que te quiero decir' y anunciaba a Terelu: "Lo que quiero hacer es te doy yo dos besos y se los das a ella".