Una llamada muy emotiva para Jorge Javier Vázquez
"Estoy viendo el programa y solamente quería decir que yo soy la persona que encontró el galgo de Jorge Javier y me alegro de que lo haya cogido él y que esté tan bien".
Jorge Javier Vázquez, agradecido
"Pues sí, ¡Qué bonito! Me gustaría que dejara un número de teléfono. Lo tenemos, voy a ponerme en contacto con ella para agradecérselo. Sé que se lo encontró en malas condiciones".
Críticas a Kiko Hernández
"Quiero decirle que eres un fantasma, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Pareces un niño malo de patio de colegio" (…) "No sé cómo puede ser tan malo, tan dañino, es increíble el odio que le tiene a Lydia Lozano. Desde que no fuma está peor" (…) "Es un envidioso porque cuando él se mete con alguien no pasa nada pero cuando Jorge Javier le aguanta un poquito con Lydia o con otro se pone insoportable".
Kiko Hernández se defiende
"Pues nada. Yo cuando tengo un enfrenamiento sé con quién puedo quedar mal y con Lydia siempre quedo mal. Pero no es una cosa que me preocupe. Es curioso que todo esto sale porque salgo a la defensa de la hija de Matamoros y al final el malo soy yo. Es curiosa la lectura que hace la gente de las historias. Seguramente el tono".
Kiko Hernández ataca a Chelo Gª Cortés
"Yo lo digo a la cara, no lo digo por Lydia, lo digo por Chelo García Cortés. Señores el viernes pasado tenemos una entrevista al ex representante de Kiko Rivera, Chelo está 'no puedo hablar, no puedo hablar', se va a la cúpula y dice no es que no me dejan hablar, creo que ya eres mayorcita para buscarte un hueco". Pero Chelo le desmentía: "Yo no fui a la cúpula, me fui a mi casa".
Queja conjunta para todos los colaboradores de 'Sálvame'
"Quiero decirle a todos los colaboradores que son unos cobardes ¿Qué pasa? ¿Por qué Gema es la única que se atreve a hablar de Matamoros es que no es amiga suya y por eso cuenta la verdad? Es que le tenéis tanto miedo… Pues ojalá que vengan más compañeras como Gema al programa".
Mila Ximénez responde
"Mila, aquí hay unas lindes que si un compañero se siente mal no se cruzan y creo que no hay nada más íntimo que el derecho a hablar de un hija que es anónima. Matamoros jamás ha dicho que no se hable nada de él, porque yo soy la que más ha hablado de él y me considero una buena compañera. Pero aquí hay compañeros que hablan con la cúpula prohíben hablar y aquí damos la cara tres".
Críticas a Mila Ximénez
"Mila ¿Por qué no le aprietas al elástico de las bragas para que no se te caigan? Pareces una adolescente, que ya tienes tu edad, ya tienes canas" (…) "Mira Mila, no te hagas la interesada porque te han colocado un traje de sevillana que en tu vida de programa vas mejor vestida que hoy porque cuando tu te viste vas horrorosa y hoy con el traje de gitana lo mejor que han podido hacer. Por ti sola no sabes vestir".
Mila Ximénez se defiende
"Le agradezco a mi club de fans que haya llamado hoy. No tengo nada más que decir [subiéndose las bragas] le rogaría a esta señora que me mandara ropa si no le gusta".
La audiencia se pregunta: ¿Por qué no estuvo Lydia Lozano
"Estoy viendo a Albano, viene a promocionar un disco y no me parece correcto que no esté Lydia en el plató" (…) "Cual es mi sorpresa cuando sale Albano y no está Lydia, me parece increíble que un señor pueda prohibir a una señora no estar en el programa. Me parece franquismo".
Lydia Lozano responde
"No es prohibir. Yo lo comprendo, no me puede ni ver. Él dijo que no se podía anunciar la venida, pidió un montón de cosas, en un principio no dijo nada pero el domingo por la mañana se despertó, es más, dijo que no venía al programa y dije 'antes de que se caiga del programa yo me voy".
Jorge Javier Vázquez intercede
"Yo estoy a favor de Lydia pero entiendo que si fuera un artista que ni me va ni me viene hacer una promoción porque ya lo tengo todo hecho, si voy a un sitio quiero encontrarme lo más cómodo posible. Creo que no hay que darle tanta vuelta".
Críticas a Gustavo González
"Tengo una queja muy grande, no se contentan con que lo traigan de la cadena triste y es inepto. Nos dice cada tarde 30 veces 'evidentemente' ¿No tiene otro argumento? Un beso para todos, lo hacéis estupendamente, me entretenéis".
Gustavo González se defiende
"Yo, evidentemente, acepto las críticas. No sé si habrá contado 30 veces, intentaré utilizar otras palabras".