"Estoy hasta las narices de oír hablar mal el idioma de Cervantes. ¿Por qué no le ponéis una multa? 'Han habido', no perdona, 'ha habido'. Poned una multa gorda" (…) "Me gustaría que pusierais de vez en cuando un poquito de cultura. 'Detrás mía', 'delante mía', eso las que habéis estudiado, tu hija Terelu lo dice mucho, pienso que no es correcto. Primero hablar bien y luego censuramos a los demás".
Terelu Campos les da la razón
"Terelu tiene usted toda la razón, pum, pum, pum [se golpea simbólicamente la boca] me corregiré.
Críticas a Jorge Javier Vázquez
"A mí me parece que se está volviendo un poco estúpido, a la persona que le interesa le deja hablar, a quien no le corta" (…) "Se está pasando y tiene manga ancha para quien quiere y estrecha para quien quiere. Pienso que está faltado al respeto demasiado" (...) "Quiero decirle que me parece muy bien que se haya hablado del tema del Rey sin callaros. Es muy bueno que un presentador de su opinión sobre un tema así no como otros presentadores que tienen miedo a decir lo que piensan".
Jorge Javier Vázquez se defiende
María Teresa Campos preguntaba al presentador: "¿Te ha gustado?", y el presentador decía: "La tercera sí. La primera y la segunda… Solo faltaría que con los años que llevo no pudiera cortar a quien quisiera".
Críticas a Kiko Matamoros
"Soy una señora que estoy cieguita, le rogaría que hablaran no todos a la vez porque no veo nada, tengo la misma enfermedad que Kiko Matamoros, al estar ciega, me gusta mucho el programa y se lo pediría por favor" (…) "En mi caso esto no es una queja, es una voz de ánimo para él, y decirle que estoy en sus condiciones pero con su inteligencia encontrará las herramientas suficientes para tirar adelante" (…) "Que no se sienta un lastre, aunque no pueda jugar al tenis sí al golf y a otras cosas. No dio optimismo ninguno a las personas que sufrimos una enfermedad" (…) "Soy deficiente visual grave, conozco a muchos ciegos. Un ciego no es ningún inútil ni un lastre para nadie" (…) "Decirle que lo que está diciendo Gema es verdad y Lydia también. Ha tenido la oportunidad de decirlo ahí y no cobrar. Hay que ver lo que habla él de todas las personas y en qué tono y en seguida amenaza con demandas".
Kiko Matamoros responde
"Entiendo la postura de la gente. Agradezco mucho la solidaridad de la gente. Detrás de esos mensajes lo que hay es una reprimenda amable en el sentido de todo lo contrario. Por otro lado, contestando al último mensaje, no he amenazado con demandar a nadie, todo lo contrario, si uno se sienta a hablar los demás pueden hablar. Por lo tanto eso ni me extraña… he dicho que tengo dos hijos menores de edad y por ahí no voy a pasar. De mí pueden hablar lo que les de la gana pero de mis hijos menores no. Le dije a mi compañera que si persistía en esa actitud interpondría una demanda. Como todo padre. Creo que eso es legítimo y reclamable".
Críticas a Kiko Hernández
"El otro día que estuvo en Gijón dijo que no le habían invitado a ningún bar ¿Qué obligación tenemos? ¿A qué nos invita él?" (…) "No sé, empieza a meterse con los colaboradores pero cuando ve que está acorralado empieza a decir: ¡Ah! Pues como yo hable de tu madre, calladito. Me cae falta".
Kiko Hernández se defiende
"La última llamada es falso, lo que me sobran son argumentos, me falta tiempo para decirlos. En Gijón no me han invitado, no digo que me tengan que poner la comida gratis, lo que dije son los aperitivos".