La casa de Guadalix ha amanecido de lo más movidita tras conocer la decisión de Gustavo: no quiere el premio. El concursante renuncia al maletín, dejando la posibilidad a que sus compañeros puedan optar a los 6.000 euros. Sin embargo, aunque parece un gesto de buena fe, le han caído palos por todos los lados.
Unos le reprochan que si no va a querer el premio debe abandonar, otros le confiesan que esta actitud es un error muy infantil y otros, que se ponen de lado de Gustavo, les parece un acto de admirar. El implicado, viendo el enorme revuelo que había en el baño, ha acudido ante ellos y le explicado el motivo de su decisión: “Considero que metí la pata y me equivoqué”.
El concursante cree que no merece el premio desde el momento que tuvo la enorme bronca con María Lapiedra en la cocina y, por eso, se aparta para que otro compañero pueda ganar. En la casa hay personas como Víctor Sandoval que tienen serios problemas económicos y que , sin duda, le parece un gesto humano lo que ha realizado Gustavo. En cambio, Rafa Mora o Belén Ro creen firmemente que el concursante puede llevarse el maletín y que no debería hacer esto: "Con el papel de víctima puede ganar".
Antonio Montero le ha dejado las cosas claras a su amigo y le ha aconsejado que abandone u opte al premio. Gustavo, muy serio, confirma que no va a abandonar porque tendría que "pagar una penalización". El concursante se mantiene firme y va a ir al confesionario a transmitir su decisión al Súper.
También te puede interesar: