Gustavo y María apenas convivieron 24 horas en 'Sálvame Okupa' pero están generando la polémica. La pareja nos demostró su amor, pero también discutieron en directo por una "mentira piadosa" de Gustavo con las nominaciones. A tal punto llegó la historia que Gustavo renunció al premio del reality si lo ganaba.
Ya en plató y con Gustavo aún en al casa de Guadalix, María ha confesado que le molestan este tipo de opiniones de Gustavo y se quejaba: "Chico pues si no quieres los 6.000 euros me los das, pero no digas que no los quieres". Pero no solo le molestan cosas como estas, hay muchas más y están intentado solucionarlo ¿Cómo? Con terapia de pareja y María desvelaba así lo que Gustavo prefería no contar.
Además, justo antes de su expulsión, la pareja ha vivido un episodio de tensión en directo: "No me gustan tus mentiras piadosas", le ha dicho ella; "me enfada que te enfades sin saber por qué", le ha respondido él.
Gustavo se convertía en el tercer expulsado de la tarde, minutos más tarde llegaba a plató y, aunque su chica le recibía con un tierno beso, los problemas seguían, esta vez, en forma de reproche: "Me sentí solo, no me sentí apoyado en algunas circunstancias".