El tempranero amanecer de los okupas y las tareas del hogar

telecinco.es 13/04/2019 10:48

Las primeras en amanecer han sido Carmen Borrego y Belén Ro. A eso de las siete de la mañana, las dos ya estaban con los ojos como platos en las camas, no había modo que las hiciese dormir. Tras montar un enorme ruido en la habitación, ambas han decidido arrancar el día con alegría a eso de las 07:45 horas. Eso sí, han sido las primeras en desayunar y ponerse con las tareas de la casa: limpiar la cocina.

A las ocho de la mañana ha aparecido Chelo. La concursante no ha pasado buena noche, se le ha visto más mirando al infinito que durmiendo. Sin embargo, aunque ha entrado en la cocina algo despistada, también se ha puesto manos a la obra y ha ayudado a sus compañeras.

Mientras las chicas se ponían al día, hablaban del drama de Carmen Borrego con las cartas y, en definitiva, solucionaban el mundo mientras desayunaban, el resto de compañeros dormían sin necesidad alguno de levantarse. El que lo hacía de forma más plácida e intensa ha sido, sin duda, Víctor Sandoval.

El tiempo pasaba y en el salón no aparecía nadie más que Borrego, Belén y Chelo. Por lo tanto, como si fuese una excursión, fueron al dormitorio para despertar a todo el mundo y revolucionar la casa: ¡arriba!

La cara de los concursantes lo decía todo. Los únicos que dieron el paso a salir de sus camas y arrancar el día fueron Antonio Montero, Lydia Lozano y Anabel Pantoja a eso de las 09:00 horas de la mañana.

Poco a poco han empezado a despertarse los concursantes y a desfilar por las duchas. Anabel, que se había despertado de las últimas, ha sido la que más suerte ha tenido. María Lapiedra y Víctor Snadoval, en cambio, les ha tocado hacer cola en el baño.

Gustavo quiere seducir a su chica en todo momento, por eso no pierde la ocasión para enseñarle sus musculitos aunque estén el resto de compañeros delante. La casa está despierta y, entonces sí, han empezado con las tareas del hogar.