Así vivió Rocío Carrasco la muerte de su padre: “Cuando le dio el infarto, yo creía que seguía vivo”

  • Rocío tuvo una conversación con su padre pocos días antes de su muerte: "Me pidió perdón y a Fidel también"

  • Fue Fidel quien cogió la llamada: "Me dijo que le había dado un infarto y yo quería ir a verle al hospital"

  • Rocío Carrasco asegura que Raquel Mosquera sabe por qué su padre iba haciendo “eses con el coche” días antes de morir: “A ella le quedará en su mente”

Después de haber narrado, en los episodios anteriores, cómo fue el “terrorífico” proceso de divorcio que vivió para alejarse de Antonio David Flores y de contar cómo rehízo su vida junto a Fidel Albiac y el aparatoso accidente de tráfico que ambos tuvieron, Rocío Carrasco retoma el relato de su impactante biografía y habla de la relación y la muerte de su padre, Pedro, que sufrió un infarto en su domicilio en el año 2001.

Después del accidente de coche que tuvo con Fidel Albiac y de dejar de hablar a su padre durante más de un año porque éste le “sacó las maletas” de la casa a Fidel mientras ella estaba en coma en el hospital, en enero de 2001, Rocío y su padre tuvieron una conversación donde él le pidió perdón a Fidel, a ella, le dijo lo mucho que la quería y le dio una explicación de lo que había hecho: “Estando yo en coma, él tenía miedo de que Fidel fuera igual que el padre impío”.

"La gente me abucheó en el entierro"

Pocos días después de esa última conversación, Rocío y Fidel se marcharon a pasar unos días a Sevilla y es allí donde recibieron la llamada con la noticia de la muerte de Pedro.

"Yo salí a hacer unas compras y, cuando llegué, Fidel me dijo que a mi padre le había dado un infarto. Yo le contesté que no pasaba nada, porque estaba con Raquel y que nosotros iríamos al día siguiente al hospital. Entonces, él me miró y movió la cabeza, y yo ya entendí que estaba muerto. Con él, se fue una parte de mí", ha concluido Rocío.