Rocío Carrasco, sobre su hijo David: "Creo que me echa de menos, sé que si le hubiesen dejado, me hubiera llamado"
"No hablo de él con pena porque sé que es feliz" , cuenta Rocío
"Me sentía amada por él", asegura la hija de 'La más grande'
"Era un niño muy cariñoso y bondadoso", explica
Rocío Carrasco ha roto su silencio en la serie documental: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado ha hablado sin tapujos sobre su hijo David Flores:
"David empieza a cambiar a partir de que su hermana ya no está en la casa. Él tenía pasión con su madre, con su abuela, con Fidel. Tenía devoción con María Teresa y Terelu. Siempre ha sido un niño muy familiar y cariñoso. En el colegio le quería todo el mundo. Tenía amigos de todas las edades. Los profesores morían con él. Es muy zalamero, muy gracioso. Ha sido siempre un niño bondadoso y piadoso. En él sí conseguí instaurar ciertos valores que yo consideraba si no importantes, imprescindibles", relata Rocío.
MÁS
"David tiene una serie de problemas. Yo como madre, me hubiera gustado ofrecerle al niño la oportunidad de tener su independencia. Me hubiera encantado cogerle con 10, 11 o 12 años y mandarle por ejemplo a por el pan, como hace cualquier niño en su casa. Yo eso nunca lo he hecho. Antes de hacer eso, yo pensaba: y si se cae en la calle y le pasa algo. He vivido el terror también a la hora de educar porque he tenido a alguien enfrente que se ha encargado de darme imagen de mala madre", explica.
"¿Te sentías querida?", pregunta a Rocío la persona encargada de hacer la entrevista. "Me sentía amada", asegura ella. "Él era locura, le encantaba verme hacer de comer. Él tenía mucho, mucho, mucho rollo con nosotros. Hablo de él sin pena porque sé que es feliz. Mi pena con él es en otro sentido. Mi pena con él es por la utilización que ha sufrido. Porque esta persona ha utilizado incluso esas circunstancias de ese niño que es su hijo para lucrarse y hacer más daño".
"La ausencia da pena, pero yo sé que si a él le hubiesen dejado me hubiera llamado, hubiera venido. Sé que no hace determinadas cosas porque no se le han permitido. Creo que me echa de menos", dice convencida la hija de Pedro Carrasco.