Tras ser agredida por Rocío Flores, Rocío Carrasco recibió la llamada de la Guardia Civil. "Yo quería irme corriendo del hospital porque me daba miedo que todo aquello transcendiera y que hubiera prensa. Me dice que no me puedo ir porque tengo un traumatismo craneocefálico. Estuve en observación cinco horas. Las imprescindibles. Quería irme a mi casa. Me llamaron de la Guardia Civil, Lo cogió Fidel y le pidieron que fuéramos al cuartel. Sabíamos que significaba esa llamada. Sustituía a que viniera la guardia civil y me esposara", relata.
"Al llegar al cuartel vimos un coche con una persona dentro. Le dijimos al guardia de la puerta que si habían identificado ese coche. Nos dijeron que no, pero que iban a hacerlo. Ese coche resultó ser si no era de él, de una persona que trabajaría con él en ese momento, de la agencia de Gustavo González. Que yo tuviera que ir al cuartel en esa fecha solo lo sabía la jueza y la otra parte", cuenta la hija de Rocío Jurado.
Rocío cree que el tertuliano miente sobre cómo se entero de la visita de Antonio David y Rocío Flores a la Guardia Civil. "Se están mezclando dos cosas, la información que tiene Gustavo, y lo que saben por un guardia. Está diciendo que es el Guardia Civil el que les informa a sus fotógrafos que el día anterior han estado la niña y el padre. Lo primero que tiene que hacer Gustavo es ser honesto y decir quien le dijo que fuera al cuartel de la Guardia Civil y decir que esperaba fotografiar ese día. Ser honesto con la gente y con él mismo", cuenta. "Él esperaba verme salir del furgón de la guardia civil esposada, pero eso no sucedió".
Además, asegura que el colaborador de 'Sálvame' solo ha sido un títere en manos Antonio David: "Cuando llego al juzgado, está Gustavo González haciéndome fotos a la entrada y a la salida. Por eso él sale ahora mucho después diciendo que él ya sabía todo eso y que fue conocedor de primera mano. Él estaba por quien estaba. Fue cómplice de alguna manera de toda esa situación. Fue cómplice y estoy segura de que lo fue sin saber, la verdad. Fue una marioneta más en toda esta tragedia".
Tras el testimonio de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores, ‘Sálvame’ abordaba la situación en la que se encuentra él. Gustavo González intervenía entonces en el debate e invitaba a la "cautela" porque no hay ninguna sentencia contra Antonio David: "No tenemos derecho a sentenciarle", aseguraba.
"Lo podemos repetir por enésima vez, me niego a que digas eso, aquí nadie está sentenciando a nadie, esta mujer ha dado su versión. Llevamos toda la tarde explicando que Antonio David Flores no está condenado por malos tratos, que no esté condenado no significa que Rocío no mienta", decía enfadada la presentadora.