A Rocío Carrasco le cambia la cara cuando pronuncia el nombre de su hijo y no puede evitar esbozar una sonrisa al recordar la bonita etapa en la que el pequeño vivía con ella y Fidel Albiac. Unos tiempos llenos de amor que fueron antes de que entrara en juego la manipulación de Antonio David Flores.
“Él tenía mucho rollo con nosotros”, explicaba Rocío Carrasco en unas imágenes inéditas de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La protagonista contaba que el pequeño también tenía muy buena relación con Fidel Albiac y narraba un tierno episodio.
“Fidel estaba volviendo de viaje, conduciendo y David quería mandarle un vídeo diciéndole que estábamos preparando una pizza para ver el partido, para que llegara a tiempo. No paró hasta que no grabé el vídeo”, explicaba Rocío Carrasco.
“David era todo corazón. A él le dejas con música y comida y es feliz. Le gusta mucho todo lo que es música y los disfraces. Es espectáculo. Es un artista y se sabe todas las canciones de su abuela”, declaraba Rocío Carrasco.
“Yo conseguí instaurarle ciertos valores que consideraba imprescindibles para la vida de un ser humano, como la bondad, la sinceridad, la piedad y el amor incondicional”, afirmaba la hija de La más grande en las imágenes inéditas.
Rocío Carrasco contaba en su serie documental que David Flores cambió mucho su actitud a raíz de las visitas que Antonio David hacía a su colegio. “Desde que el niño entraba por la puerta, yo sabía si su padre había ido a verlo. Tenía otra actitud y otra cara, era como desafiante”, explicaba.
“Él siempre era un niño que se estaba riendo y era muy guasón”, añadía Rocío Carrasco ,que aseguraba que empezó a tener una “actitud seria” a raíz de las visitas de Antonio David Flores al colegio.