Felices y emocionados, así podía verse a Rocío Carrasco y Fidel Albiac algunas de las imágenes de su boda, las que han querido compartir con los espectadores y con las que ha comenzado el programa de hoy, en el que donde, otras cosas, Rocío ha contado lo que realmente pasó el día que ingresaron a su hijo David. Mientras los colaboradores entraban en plató se mostraba este vídeo, en el que además se alternaba con las declaraciones de algunos periodistas y tertulianos criticando este momento de la vida de la pareja.
Carlota Corredera no ha podido evitar emocionarse tras ver estas imágenes de la boda de Fidel y Rocío y ha querido dedicar estas palabras con la voz entrecortada: "Ojalá el futuro le depare a Rocío Carrasco más momentos de felicidad como, el que sin duda, fue el de su boda con Fidel". Y a lo que ha querido añadir: "Ha sido muy emocionante ese video".
La presentadora no ha sido la única que lloraba en plató, algunas colaboradoras, entre ellas Alba Carrillo mostraban sus lágrimas. Alba ha querido explicar el por qué de su emoción: "Me hace inmensamente feliz verla feliz a ella y a Fidel porque yo quiero darle un lugar a Fidel que ha sido su gran apoyo, su cama de rosas". Ella afirma que peses a quien le pese "son una pareja enamorada y los que estuvimos allí pudimos verlo" y pregunta qué "que acto de amor hay más grande que haber estado en esta camino para ella a su lado sin pedir nada a cambio".
Carlota explicaba que tanto ella como Alba estuvieron presentes en esta boda y que aunque en este momento "no eran conscientes" de lo que estaba sucediendo, y que ahora estas imágenes que han cedido Rocío y Fidel "tienen una dimensión que no tenían ese 7 de septiembre de 2016", por lo que asegura alegrarse mucho de "haber estado ese día".