Carlota Corredera responde a las advertencias de Antonio David Flores a Rocío Carrasco: "No lo va a pasar fatal porque, como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal"
“Esta chica lo va a pasar fatal porque no sabe la que se le avecina", ha advertido Antonio David Flores a Rocío Carrasco
Carlota Corredera ha respondido a su advertencia desde el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
“Se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de ayudar a muchas mujeres de este país”, decía la presentadora
Antonio David Flores ha tachado a Rocío Carrasco de "farsa" y le ha lanzado una advertencia: "Lo va a pasar fatal, no sabe la que se le avecina". Desde el plató de su serie documental, Carlota Corredera arrancaba el programa alzando la voz: "Se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de ayudar a muchas mujeres de este país".
Tras la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Antonio David Flores rompió su silencio asegurando que sus declaraciones son “una farsa”: “Os ha estafado”.
MÁS
Pero además, lanzaba una advertencia a la madre de sus hijos: “Lo va a pasar fatal porque no sabe la que se le avecina, esta chica no sabe dónde se ha metido, se ha equivocado”. Antonio David asegura que tiene “material” para “desmontar” todo lo que Rocío Carrasco está contando y el “guion” que dice traer hecho desde caso “o la sede judicial de ‘Sálvame’”.
El nuevo episodio arrancaba precisamente con estas declaraciones y Carlota Corredera tomaba la palabra en plató para responderle: “Esta chica tiene nombre, se llama Rocío Carrasco, no lo va a pasar fatal porque como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal”.
“Y sí, sabe muy bien la que se le avecina”, continuaba diciendo la presentadora: “Se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de ayudar a muchas mujeres de este país”.
El mensaje de Carlota Corredera a los negacionistas
Además, la presentadora se ha dirigido a quienes han increpado a Rocío y es que cree que molesta que cada semana sean más las personas que escuchan su testimonio: “A los negacionistas les debe dar tanta rabia que han pasado del no te creo al escrache”.
Y a todos ellos se dirigía para darles un consejo: “A todos os digo no insistáis, haceros un favor y no insistáis”.