Ya queda menos para ver dos nuevos episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tras contar los detalles de su tormentosa relación con Antonio David Flores, el tercer programa nos dejó con la intriga de saber qué pasó después de que Rocío le comunicase a su marido de aquel entonces que quería separarse.
El cuarto episodio nos sacará de dudas. "Pasó de infundir miedo a infundir terror", hemos visto decir a Rocío en el tráiler del próximo programa que veremos el domingo a las 22.00 horas en Telecinco.
Ahora gracias a 'Sálvame' hemos visto otro adelanto. Rocío Carrasco hablará del robo que sufrió de una caja fuerte. Acusará directamente a Antonio David Flores.
"Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. En esa caja fuerte tenía joyas mías; un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña que mi madre estuvo guardando hasta que fui mayor de edad; un reloj de acero; había relojes de Cartier; había documentos, papeles míos...", contará.