La contundente respuesta de la justicia a Antonio David Flores cuando afirmó ser insolvente: “Tenía unos 3000 euros al mes, que no los tienen todas las personas en este país”
Antonio David mandó un escrito al juzgado declarándose insolvente
Rocío Carrasco asegura que el padre de sus hijos solo ha estado "meses" sin trabajar, no años como afirma
La hija de Rocío Jurado cuenta quién pagaba el colegio de sus hijos: "Yo estuve muchos años pagándolo sola"
Antonio David Flores afirmó en un procedimiento judicial que se filtró a los medios de comunicación que tuvo un “parón de trabajo fuerte” de 2011 a 2013. Rocío Carrasco discrepó de estas palabras: “No me salen las cuentas”. Está documentado que el padre de sus hijos estuvo trabajando en ese periodo de tiempo en varios programas, como ‘Acorralados’, un especial sobre Ortega Cano, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘De buena ley’.
MÁS
Antonio David presentó un escrito dirigido al juzgado en el que afirmaba que era insolvente y fue preguntado al respecto en el procedimiento judicial: “Usted mismo reconoce que supera los 2.000 euros al mes y se acerca a los 3.000 (…) Tenía unos 3.000 euros al mes que no los tienen todas las personas de este país. Entonces ¿cómo duce usted que es insolvente?” Su respuesta fue que de ese sueldo mantenía su casa y pagaba el colegio de sus hijos y el tratamiento hormonal de David.
Rocío Carrasco ha asegurado que su expareja solo ha estado “meses” sin trabajar, pero que ha sido “causa suficiente para declararse insolvente y no haber pagado nunca la manutención de sus hijos, salvo tres meses: septiembre, octubre y noviembre de 2004”.
Quién pagaba el colegio de los niños
Antonio David aseguró que el sueldo que recibía lo gastaba en los niños y que en ningún caso se había utilizado para comprarse una casa, un coche o irse de viaje. Rocío Carrasco ha dado después su versión de quién se encargaba de pagar el colegio de Rocío y de David: “Yo estuve muchos años pagándolo sola, pero como veía que no me llegaba ni la pensión, ni la mitad del colegio, ni de Sanitas ni de nada, dije ‘un año lo pagas tú y otro yo”.