'Rocío, contar la verdad para seguir viva', episodio 4 (04/04/21)
Llega el momento del divorcio con Antonio David
En el cuarto episodio, Rocío Carrasco nos narra cómo fue su divorcio de Antonio David Flores: "Pasó de infundir miedo a infundir terror", aseguraba. Y es que empezó a recibir llamadas "muy extrañas" tanto de gente que conocía como de gente que no, hasta que la situación se convirtió en "terrorífica". De hecho, narra que su exmarido contrató a Rodríguez Menéndez como abogado: "Lo usó para llevar a cabo lo que él quería, la finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme".
MÁS
Cuando Rocío Carrasco le comunica a Antonio David Flores que se quiere separar de él, le advirtió que se iba a arrepentir, tal y como vimos en el final del anterior episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Cuando comunicaron esta decisión a su familia, él rompió a llorar ante la Jurado: “¿Ves? No me quiere, se ha aburrido de mí, me ha usado, ya no le sirvo. Mi madre, en un principio, se compareció de él, se apenó de verlo así, se ablandó. Él se queda llorando y mi padre me dijo hazlo, pero no ahora, deja que se le pase, te va a hacer la vida imposible. Y le dije que no iba a esperar más tiempo”.
Peor fue la cosa cuando se lo comunicaron a la familia de él, pues su madre comenzó a decirle lo mismo que su hijo le había gritado la vez anterior: “Una de sus hermanas tuvo una reacción más fuerte, no verbal, le paré en seco, le di un repaso y la cosa quedó ahí". Tras esto, ella se sintió satisfecha porque había sido honesta”. Tras esto, comenzaron a salirle a Rocío supuestos amantes.