'Rocío, contar la verdad para seguir viva': programa 5 en plató (14/04/21): Incluye capítulo 7
Rocío Carrasco ha intervenido en directo por teléfono y habla con Carlota Corredera
Rocío confirma que estará en plató la semana que viene "para aclarar algunas cosas"
Rocío Carrasco ha narrado cómo vivió los últimos meses de vida de su madre, su ingreso en Houston, el regreso a España y su último adiós. Pasó todo ese tiempo separada de sus hijos y, cuando se reencontró con ellos, su hija le hizo una pregunta que le hizo ver que todo había cambiado.
MÁS
Rocío, tras escuchar la pregunta de su hija nada más morir su madre: "Supe que la semilla del mal había germinado"
Rocío Carrasco desmiente que Antonio David perdiera dinero por conseguir la custodia compartida de sus hijos
El desgarrador relato de cómo Rocío Carrasco vivió la muerte de su madre: éste fue su deseo antes de morir
Rocío viajó a Houston alertada por una amiga de su madre: Rocío Jurado había empeorado. Cuando llegó, la cantante estaba en la UVI intubada a consecuencia de un virus y, aunque se recuperó pronto de esta dolencia, permaneció ingresada durante mucho tiempo. Consiguió volver a España gracias a un avión medicalizado y su hija estuvo con ella durante todo el tiempo, hasta que llegó aquella “eterna madrugada”.
Llorando, Rocío nos ha contado que en el multitudinario adiós todo el mundo lloraba a la artista, pero ella lloraba a su madre. Aún recuerda el entierro, había gente caminando por la carretera, que tiraban flores, esperaban en los puentes para verlos pasar…
La llamada de Rocío en directo
Además, Rocío Carrasco interviene en directo para comunicar que el próximo miércoles estará en plató. "Estoy bien”, nos decía y explicaba que quería dar las gracias en primer lugar y hacer una petición: “Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”.
“Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar”, decía Rocío y añadía que no es fácil contar 20 años de una vida en unas semanas.