'Rocío, contar la verdad para seguir viva': programa 4 en plató (07/04/21): Incluye capítulo 6
Rocío Carrasco cuenta cómo y por qué su hija tenía terrores nocturnos
Rocío Carrasco saca a la luz los reveladores informes psicosociales de sus hijos
Rocío Carrasco cuenta cómo se gestó la nulidad matrimonial
La muerte de Pedro Carrasco, la nulidad del matrimonio de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, la custodia de sus hijos y su relación con ellos o las acusaciones vertidas contra Fidel Albiac, son algunos de los temas que que aborda Rocío en la sexta entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
MÁS
La noche en que Roció Flores comenzó a tener terrores nocturnos: “Se despertó y salió chillando al pasillo"
Así vivió Rocío Carrasco la muerte de su padre: “Cuando le dio el infarto, yo creía que seguía vivo”
La nulidad matrimonial de Rocío Carrasco: las brutales declaraciones de la madre de Antonio David sobre su nieto
Rocío cuenta cómo vive la custodia de sus hijos con su ex marido. Ante los continuos problemas con Antonio David Flores, Rocío Carrasco había decidido poner a una persona en la puerta de su casa para recoger a los niños cuando llegaban de estar con su padre, en aquel momento los fines de semana alternos. Era domingo por la noche y los niños se retrasaban. Finalmente, llegaron un par de horas tarde, como a las 23.00 h., y Rocío no tardó en notar que había pasado algo: “Cuando tengo al niño en brazos lo toco, le beso y veo que tiene un bulto en el brazo de un tamaño impresionante. Lo tenía roto”.
Adfemñas, cuenta cómo consiguió la nulidad matrimonial. Uno de los argumentos que Rocío dio para pedir la nulidad eclesiástica es algo de lo que no había hablado hasta ahora: un episodio ocurrido durante la convivencia conyugal en el que, estando ella embarazada, Antonio David le pedía que abortara.
Su tío, Juan de la Rosa, declaró ante el Tribunal de la Rota y, para apoyar la petición de su sobrina, contó el día en el que vio a Antonio David durmiendo en el coche frente a su casa y desde donde le habló de “los pechos” que varias señoritas “le habían puesto delante”. Rocío Jurado también declaró a favor de su hija, añadiendo que Antonio David era un hombre “agresivo”.