Los relojes inteligentes se han convertido en dispositivos imprescindibles por las ventajas que ofrecen sobre los modelos convencionales. Además de consultar la hora, destacan muchas otras funciones que han llegado para hacernos la vida un poco más sencilla. Permiten obtener datos precisos de cualquier programa de entrenamiento, recibir notificaciones del teléfono móvil, controlarlo de manera remota e incluso monitorizar el sueño y otros parámetros del estado de salud.
Si necesitas un regalo de Reyes Magos de última hora, ¡estás de suerte! El smartwatch de AEAC con estilo deportivo tiene un 22% de descuento en Amazon. Es la oportunidad perfecta para regalar un producto elegante y al que se le puede sacar mucho partido mientras ahorras dinero.
Comprar en Amazon por (59,99 euros) 46,79 euros
Este smartwatch de AEAC, con la versión BLE5.1 incluida, se beneficia de una conexión rápida y estable con el teléfono móvil a través de Bluetooth. Con solo un click podrás responder a cualquier llamada, activar el manos libres o consultar las notificaciones de cualquier aplicación.
Y como sabemos que tener un asistente de voz hace la vida más fácil, este smartwatch incorpora a Alexa. A través de su micrófono dual, que mejora la calidad del sonido, podrás comunicarte con ella para recibir una experiencia mucho más completa. No solo podrás preguntarle todas las curiosidades que se te ocurran, también podrás controlar cualquiera de tus dispositivos o alarmas desde tu muñeca.
Su pantalla grande de 1,7'' permite consultar el smartwatch con total facilidad. Además, la combinación del cristal curvo 2.5D y de y de la alta definición de la pantalla hacen que la experiencia de imagen sea fantástica. Sin embargo, sus amplias prestaciones en absoluto perjudican la vida útil de la batería, que con 300 mAh puede funcionar durante una semana sin necesidad de cargarlo.
Comprar en Amazon por (59,99 euros) 46,79 euros
Entre sus funciones más sobresalientes destacan los 24 modos de ejercicio integrados. Podrás utilizar este smartwatch para practicar cualquier deporte, ya sea fútbol, ciclismo, montañismo e incluso natación. Incluye protección IP68, lo que significa que es impermeable para adaptarse por completo al ritmo de vida más frenético.
Analiza de forma profesional todos los datos que recopila y muestra, a través de su aplicación, el rendimiento del entrenamiento en cuestión. También monitoriza la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, los parámetros relacionados con el sueño y te avisa si llevas un ritmo de vida demasiado sedentario. Uno de los objetivos de este smartwatch es controlar por completo tu estado de salud, aunque en ningún caso puede sustituir a las revisiones médicas pertinentes.
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.