Garantizar la seguridad del bebé mientras se realiza un viaje es primordial. Es por eso por lo que, a la hora de comprar la silla del bebé, es importante escoger entre las mejores sillas de coches para bebés que existen en el mercado, y es que no hay nada mejor que conducir con la tranquilidad de que el bebé va seguro. Claro está que existen muchos tipos de sillas de bebé para coche, por lo que elegir una opción no es nada fácil.
¿Quieres saber cuáles son las mejores sillas de bebés para coches? Pues a continuación te ofrecemos una selección de algunas de las mejores opciones que existen en el mercado en estos momentos. ¡No te lo pierdas!
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria
La Babify Onboard es una estupenda opción de silla de coche con isofix giratoria para colocar a contramarcha en niños de cero a dieciocho kilogramos. Ofrece la máxima seguridad del mercado y protegerá a tu bebé a medida que crece gracias a las dos posiciones posibles que incorpora.
Es una silla giratoria 360º, lo que te permitirá instalar al bebé fácilmente al poder moverla y girarla hacia la puerta. Además, es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, por lo que tu bebé viajará muy cómodo.
Esta silla de coche con sistema isofix de última generación es una estupenda opción gracias a su sistema de protección lateral de impactos, lo que hace que sea un 25% más segura que la media. Cuenta con un arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulables en altura. Está pensada para niños de cero a treinta y seis kilogramos y el asiento es ultraconfortable. ¡Le encantará ir en su sillita!
La Britax Römer es una silla de coche de bebé giratoria orientada a contramarcha con múltiples posiciones para el correcto reclinado del bebé. Cuenta con un sistema pivot link que dirige la fuerza hacia abajo y hacia adelante, lo que reduce el riesgo de daños en la zona de la cabeza y del cuello. Es muy fácil de instalar en los asientos traseros y se puede lavar fácilmente en la lavadora.
Esta es una silla idónea para bebés desde recién nacidos hasta los treinta y seis kilogramos. Se instala mediante el cinturón del coche y cuenta con una máxima reclinación para garantizar la comodidad del bebé. Tiene un arnés de cinco puntos y se puede instalar fácilmente en el sentido contrario a la marcha. Es apto para coches sin sistema isofix y muy seguro, por lo que es una opción muy buena para tu bebé.
La marca Chicco cuenta con una silla de coche reclinable y muy segura. Es una silla de bebé para el coche de cero a doce años con una protección total gracias a su sistema isofix y el cinturón de tres puntos del coche.
Es una silla evolutiva que te permitirá no tener que cambiarla por otra a medida de que el bebé vaya creciendo. Le acompañará durante toda su infancia.
La silla de coche de bebé Sidney es un asiento evolutivo que cuenta con sistema isofix y pata de apoyo. Válida para niños desde su nacimiento hasta los treinta y seis kilogramos, doce años o metro y medio de altura.
Ofrece una máxima seguridad y una rotación de 360º para que acomodar al pequeño sea mucho más sencillo. Además, a medida de que el bebé crezca, podrás cambiar el sentido de la silla y colocarla en el sentido de la marcha.
Esta silla de bebé para el coche cuenta con el sistema isofix que garantiza una mayor seguridad. También ofrece una tecnología C-CELL para proteger de los impactos laterales y una reclinación de cinco posiciones para permitir un máximo confort.
Es apta desde el nacimiento hasta los cuatro años o dieciocho kilogramos. Incluye un reductor de bebé y un reposacabezas Memory Foam.
Apta para bebés de 40 a 105 cm, aproximadamente desde el nacimiento hasta los cuatro años. Incluye un reductor para recién nacido y es extremadamente segura. Apta para colocar a contramarcha, que es lo más indicado hasta los cuatro años de edad, e incluye el accesorio ISOFIX SNAP que ayuda a proteger tanto el sistema isofix como la tapicería del coche.
Silla de coche de bebé para niños desde los nueve meses hasta los doce años que cuenta con una instalación con isofix + top tether para un ajuste más sencillo. Esta sillita de coche tiene cinco posiciones de reclinado y se ajusta perfectamente a cada altura.
Esta silla de coche para bebés de hasta un año está equipada con un cojín reductor para recién nacidos y capota con protección solar UV +50. Se ajusta perfectamente a tu coche solo con los cinturones de seguridad, aunque también existe la opción combinarse con la base Citibase, que se vende por separado.
Tiene un asa ergonómica para facilitar el transporte del bebé y es una opción muy cómoda y segura para bebés de hasta doce meses o trece kilogramos.
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.