Tener un buen descanso es imprescindible para poder afrontar el día a día con energía y gozar de una buena salud. La clave para ello no está solo en dormir las horas adecuadas, sino en dormir bien. Para eso, no hay nada como tener un buen colchón viscoelástico que dé la firmeza necesaria para una postura correcta y para aliviar el cuerpo. Algo en lo que Cecotec se ha especializado con la maestría que les caracteriza, y con una relación calidad/precio que te va a conquistar.
¿Por qué? Porque el Colchón Viscoelástico Flow PureVital, pensado para camas individuales, usa una combinación de materiales y diseño perfectas para el buen descanso y para alargar su vida útil, y puedes comprarlo por menos de 80 €. Un precio de lo más atractivo para un colchón, y que se vuelve irresistible una vez conoces todas sus bondades. Te las vamos a enseñar a continuación.
El Colchón Viscoelástico Flow PureVital está pensado para dar un descanso absoluto, comenzando por su firmeza media-alta y su altura total de 21 cm. Está pensado para camas individuales, ya que tiene unas medidas de 90 x 190 cm, lo que resulta ideal también para personas de gran estatura. Aunque lo más relevante es su estructura multicapa, que brinda un equilibrio total entre confort y estabilidad gracias a la capa VisComfort que se adapta a la forma del cuerpo para brindar una sensación totalmente envolvente y aliviar la presión en puntos clave.
Tiene un núcleo FoamVital que aporta firmeza y resistencia claves para tener la postura adecuada durante toda la noche, algo que a su vez eleva la durabilidad del colchón. Además, tiene un tejido SoftTex que consigue una superficie mucho más suave y elástica, mucho más transpirable y que aporta un mayor frescor durante el descanso. No es la única ventaja de este tejido, ya que también facilita muchísimo su limpieza, lo que permite tener el colchón más limpio con más facilidad.
Por otra parte, cuenta con un sistema DualSystem de doble cara que da lo necesario para cada época del año: calidez en invierno y frescura en verano. Se adapta a las estaciones y, con su triple protección contra ácaros, hongos y bacterias, asegura que la persona pueda descansar en un entorno más saludable, higiénico y relajante. Es especialmente recomendable para personas que tengan alergias.
En definitiva, el Flow PureVital es un colchón viscoelástico con una relación calidad/precio de lo más sorprendente. Su combinación de diseño, tejidos y tecnología hace que tengas un sueño reparador, libre de alérgenos y, además, con todas las facilidades posibles para cuidarlo y que dure muchos años.
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.