Este robot limpiafondos mantendrá limpia tu piscina todo el verano: ahora con descuento en Leroy Merlin

  • Si tienes ganas de disfrutar de tu piscina pero necesitas poner una solución a esa dichosa suciedad que se acumula en su fondo, entonces no puedes perderte esta rebaja del 13% para el robot limpiafondos a batería AIPER Seagull 800B que podrás comprar en Leroy Merlin.

¿Con ganas de disfrutar de la piscina? El verano está, prácticamente, a la vuelta de la piscina. Las altas temperaturas empezarán a hacerse notar durante la tarde, situación que nos hará pensar con cada vez más frecuencia en refrescantes baños de piscina con los que poder aliviar esa sofocante sensación térmica. Si cuentas en tu casa con una piscina, te habrás dado cuenta ya de lo complicado que resulta mantenerla en las condiciones adecuadas, vigilando con bastante frecuencia el nivel de cloro y asegurándote de que la superficie del agua no está muy sucia.

Por muchos cuidados que puedas hacer en tu piscina, sin embargo, te habrás dado cuenta de que lidiar con la suciedad que se acumula en el fondo de la misma puede llegar a ser bastante complicado. Por suerte, contamos hoy en día con dispositivos bastante útiles capaces de automatizar este tipo de tareas de limpieza, como es el caso del robot limpiafondos a batería AIPER Seagull 800B, artículo que podrás adquirir a través del catálogo de Leroy Merlin con un descuento del 13%.

Comprar en Leroy Merlin por (229) 199 euros

Todo lo que debes saber sobre el robot limpiafondos a batería AIPER Seagull 800B

El robot limpiafondos a batería AIPER Seagull 800B funciona de manera completamente inalámbrica, siendo excepcionalmente bueno para piscinas elevadas de hasta 80 metros cuadrados de superficie. Gracias a su potente batería de 4.000 mAh, podrás disfrutar de un tiempo de trabajo de hasta 90 minutos seguidos, cargándose esta en su totalidad en tan solo 2,5 horas. Con el fin de conseguir un mejor acabado de limpieza, este robot de piscina AIPER hace uso de motores de doble accionamiento diseñados para detectar la gran mayoría de tipos de suciedad diferentes que se suelen acumular en los fondos de las piscinas.

También hemos de hablarte acerca de los dos cepillos de los que hace uso este robot de la marca Aiper, gracias a los cuales se logra fregar mejor la piscina, consiguiendo así una experiencia de limpieza muchísimo más cómoda y eficaz. Hay que tener en cuenta que este robot pesa tan solo 3,7 kilogramos, lo que facilita considerablemente tanto su uso y manejo. De hecho, hacer uso de él es tan sencillo como encender el aparato, echarlo al agua y esperar a que termine su labor de limpieza, tarea que llevará a cabo de forma automática y sin necesidad de que tengas que estar pendiente de cómo lo hace.

Comprar en Leroy Merlin por (229) 199 euros

En lo que respecta al disco filtrante del que hace uso, este es muy fácil de limpiar. Bastará, así, con retirar la tapa y enjuagar el filtro integrado en el robot limpiafondos con una manguera. La tecnología inteligente de auto aparcamiento de la que hace uso este aparato le permite detenerse cerca de la pared de la piscina cuando su batería tiene niveles bajos de batería, o bien cuando ha finalizado su ciclo de trabajo. A la hora de sacarlo de la piscina, bastará con hacer uso del gancho suministrado para que no se moje, ¡y listo!

En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.

Temas