El precio de la electricidad se ha disparado en los últimos meses y las facturas de la luz han alcanzado picos históricos que son inasumibles para muchas familias. Además, este aumento desmesurado ha puesto una enorme carga financiera sobre los hogares, y en muchos casos les obliga a buscar alternativas. La sostenibilidad es otro de los retos que demanda la sociedad actual, pues es importante que esas soluciones sean totalmente respetuosas con el medio ambiente. Parece que el cuidado del planeta y el ahorro son dos conceptos totalmente incompatibles, pero propuestas como la de Tesla y Holaluz demuestran que apostar por las fuentes de energía renovables es mucho más fácil de lo que parece.
El gigante internacional Tesla y la compañía de transición energética, Holaluz, han unido sus caminos con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes y priorizar el ahorro. Juntos han hecho posible Tesla Powerwall, una batería doméstica capaz de almacenar energía que ya se puede instalar en todos los lugares de España. Su unión, además de ser un hito desde el punto de vista tecnológico, también es clave en los objetivos de aprovechar la energía solar de una manera más inteligente y crear una comunidad de energía verde.
Tesla ha elegido a Holaluz para diseñar esta solución ¡y no nos sorprende! La compañía de transición energética gestiona actualmente más de 12.000 instalaciones solares y se marca el objetivo de alcanzar las 63.000 instalaciones antes de que termine 2025. Además, calculan que más de la mitad de las instalaciones fotovoltaicas incluirán también una batería doméstica a corto plazo. Ahora bien, sabemos que este concepto es relativamente nuevo y que probablemente te estés preguntando las ventajas de este sistema o si realmente es la opción más sostenible para ti. ¡Te contamos todo lo que debes saber!
Pide ya tu Tesla Powerwall con Holaluz
Tesla y Holaluz han unido fuerzas para traer a España una solución innovadora que permita a los hogares tener una instalación eléctrica que aproveche mucho mejor la energía solar. Para conseguirlo han diseñado la batería para placas solares Tesla Powerwall con una capacidad de almacenamiento récord de 13,5 kWh y la mayor potencia del mercado (5 kW continuos y 7 kW pico). La solución ya está disponible para los clientes de Holaluz, que podrán ahorrar mucho más en la factura de la electricidad mientras contribuyen a crear un planeta más sostenible.
La gran ventaja de Tesla Powerwall es que puede funcionar incluso aunque haya un corte de suministro. Esta batería se convierte automáticamente en la fuente de energía si la red eléctrica deja de funcionar, lo que también reduce enormemente su dependencia. Y a esto se le suma que es una batería completamente silenciosa y que no requiere ningún mantenimiento. Holaluz se encarga por completo de su instalación y, además, su garantía de 10 años te dará la tranquilidad que necesitas. La compañía de transición energética ofrece un reemplazo completamente gratuito por una batería nueva si hay algún problema.
¿Quieres más ventajas? Ahora, con la batería Tesla Powerwall también viene incorporado el dispositivo Tesla Gateway. Está diseñado para controlar la conexión de la batería fotovoltaica a la red eléctrica y gestionar así la energía que generan las placas solares. Además, este aparato se encarga de reservar energía para que, en caso de un corte puntual en el suministro eléctrico, puedas utilizar la energía almacenada en la Powerwall. ¡Y encima sigue cargándose al mismo tiempo!
Pide ya tu Tesla Powerwall con Holaluz
Otro aspecto a destacar es el diseño minimalista de la Tesla Powerwall. Es extremadamente fina, elegante y tiene unas medidas reducidas de 115 x 75,5 x 15,5 centímetros que la hacen perfecta tanto para espacios interiores como exteriores. Tesla ha sabido combinar perfectamente el estilo con las prestaciones con el fin de satisfacer las necesidades energéticas de cualquier hogar sin renunciar al cuidado del medio ambiente.
Pide ya tu Tesla Powerwall con Holaluz
La unión de Tesla y Holaluz, que es completamente innovadora en el sector, te permtirá producir, consumir y gestionar tu propia energía de manera flexible. Además, podrás aprovechar los excedentes de la instalación solar y, por supuesto, preparar tu casa para la inminente transición a un consumo energético completamente electrificado. Pásate ahora la energía verde, ¡tu bolsillo y el planeta te lo agradecerán!
Ahora es el momento perfecto, aprovecha ya y pide tu Powerwall ahora.
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.