La Navidad ya está aquí y este período del año es único e incomparable ya que para muchas personas supone el reencuentro tan esperado con sus familiares y amigos. Es también el momento para esas grandes comidas multitudinarias llenas de alegría, diversión y regalos donde los más pequeños de la casa se reúnen en torno a sus juguetes favoritos, cantan villancicos y se comen todo tipo de manjares en un entorno de diversión dentro del hogar. Por eso es tan importante que tu hogar esté decorado como la ocasión lo merece, con los mejores motivos navideños que le aportarán a tu hogar y acogedor que corresponde a estas fechas tan señaladas y, por supuesto, no puede faltar el clásico árbol de navidad que preside la mayoría de hogares.
Las luces para el árbol de Navidad son un tipo de guirnaldas especializadas y con un diseño en tira que se colocan alrededor de las ramas del árbol de navidad para iluminarlo y darle un toque característico. Estas luces están equipadas con bombillas incandescentes o luces LED de bajo consumo energético para que puedas tenerlas puestas durante largas horas al día. Podrás encontrar modelos de todo tipo de luces de navidad con una única luz estable o con cientos de colores divertidos y llamativos. Igualmente puedes encontrarlas con muchos efectos disponibles, luces que parpadean a diferentes velocidades haciendo del árbol de navidad un producto navideño todavía más divertido.
A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores luces para el árbol de Navidad disponibles en Amazon que te permitirán decorar tu árbol de navidad con todo tipo de efectos y colores.
Estas luces para el árbol de navidad de la marca VANDABAO tienen una longitud de 40 metros y cuentan con 400 luces LED de alta calidad, bajo consumo e impermeables. Tienen 4 niveles de brillo y 8 modos de iluminación diferentes que podrás controlar con su control remoto, además cuentan con 3 funciones de tiempo y memoria para ahorrar energía.
Las siguientes luces para el árbol de Navidad de Qedertek tienen una cadena con una longitud de 25 metros y cuentan con 200 luces LED de colores, 8 modos de iluminación diferentes con parpadeos y modo fijo. También tienen una función de memoria para guardar la última configuración de modo y una función de temporizador con 6 horas de encendido y 18 horas de apagado.
Las luces para el árbol de Navidad de la marca NEXVIN tienen una longitud de 25 metros, disponen de una cadena con 200 luces LED de color blanco cálido y cuentan con 8 modos de iluminación con parpadeos y modo fijo, una función de memoria para guardar la última configuración de modo y una función de temporizador para garantizarte una gran protección y ahorro energético en la factura de la luz.
Las siguientes luces para el árbol de Navidad de la marca BrizLabs tienen una longitud de 15 metros, incluyen 100 luces LED multicolor de hadas de bajo voltaje y a prueba de agua. Cuentan con 8 modos de iluminación diferentes con una combinación de centelleos y encendido constante y unos chips de memoria incorporados que te permitirán guardar el último modo de configuración y ahorrar tiempo y dinero en próxima factura de la luz.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar unas luces para el árbol de Navidad es su tamaño y las dimensiones generales de las luces. Por lo general, este tipo de luces vienen en tiras enrollables para extenderlas a lo ancho del árbol, por lo que deberás prestar atención a la longitud de la tira de luces para elegir aquellas que mejor se adapten a las dimensiones generales de tu árbol. Es recomendable elegir modelos un poco más grandes en el caso de que quieras crear ondulaciones y diseños más variados con las luces.
Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir las mejores luces es el tipo de luces con las que cuenta el producto. Principalmente, puedes encontrar las luces clásicas incandescentes que están formadas por pequeñas bombillas que crean un efecto lumínico envolvente y agradable. También puedes encontrar las modernas luces LED que no son tan cálidas como las luces incandescentes, pero se caracterizan por su bajo consumo energético, lo que te supondrá un gran ahorro en tu factura de la luz.
También es crucial que te fijes en los distintos sistemas de seguridad que vienen incluidos en las luces para el árbol de Navidad que quieras adquirir. La seguridad es un factor clave en este tipo de productos, ya que las luces pasarán a ser un elemento muy activo durante el período navideño. Es por ello que deben contar con una buena protección anti incendios, así como una protección anti calentamiento. Puedes elegir modelos programables para que se apaguen después de un tiempo determinado de uso garantizando así la seguridad máxima en tu hogar y un gran ahorro energético.
Por último, no puede faltar el diseño y el estilo con el que cuenten las luces para el árbol de Navidad. Debido a que la iluminación es una de las partes más activas en toda decoración navideña, es adecuado que analices el diseño de las donde podrás encontrar modelos que se iluminan con todo tipo de colores cálidos y llamativos, así como con efectos centelleantes y parpadeantes que podrás programar en diferentes modos según la ocasión.