El frío ya está aquí y eso significa que comienzan las tardes de sofá, manta, peli, chocolate caliente, churros... Y es que el invierno también tiene su parte positiva. Es la época ideal para pasar tiempo en familia y explotar tus dotes culinarias elaborando bizcochos, galletas y todo tipo de postres. Y es que no hay nada mejor que el olor a todos esos caprichos que pide el cuerpo con la llegada de estos meses.
Hacer crepes es una tarea muy divertida y placentera, ya que puedes hacerlos de mil formas distintas, dulces o salados, acompañados de sirope de chocolate, caramelo o fresa, con helado, yogurt. Si por el contrario no quieres saltarte mucho la dieta, puedes añadirle trocitos de fruta. Se adaptan a todos los gustos, pero lo mejor es que no requieren mucho tiempo, ni tener experiencia.
Podrás hacer tú misma la masa si optas por la opción sana, o si te da más pereza, venden mezclas ya hechas para ponértelo aún más fácil. A esta tendrás que sumarle un poco de leche o bebida vegetal, remover hasta que no queden grumos, y estará lista para esparcirla por la placa.
Pero lo más importante es disponer de una crepera de calidad y antiadherente, por ello, hemos escogido las mejores disponibles en Amazon. Dejarás a todos sorprendidos con unas crepes o tortitas riquísimas, ¡no podrán rechazarlas!
Este artículo de la marca Beper es una de las mejores opciones para hacer este rico postre, ya sea dulce o salado, en cuestión de minutos. Cuenta con una película antiadherente en la placa que es muy sencilla de utilizar, ya que te permitirá girar los crepes y hacerlos de una forma rápida ya que reparte el calor de una forma homogénea. Esto sirve para que no se queme alguna parte mientras que otras puedan quedarse crudas.
Incorpora unos pies antideslizantes para brindar una mayor estabilidad y evitar que se mueva, se resbale o se caiga mientras estás extendiendo la mezcla de la masa en su superficie. Además, tiene un interruptor para encenderla o apagarla, un piloto que se ilumina y un termómetro para saber a qué temperatura está. Permite así un seguimiento y control en todo momento para crear una increíble obra de arte culinaria.
¡Y no solo eso! Ya sabemos que la peor parte de cocinar siempre es recoger y eliminar los restos, así como todo lo que se ensucia, por eso te damos la buena noticia de que es muy sencilla de limpiar. Por ello, la pereza no será ya un problema.
Es de color rojo brillante y negro, y tiene unas dimensiones de 9.8 cm x 17.5 cm x 3.2 cm, para que sea lo suficientemente grande para que no queden unas crepes pequeñas, pero que pueda guardarse en cualquier lugar de la cocina sin ocupar mucho espacio. Es muy ligera, lo que la hace mucho más manejable, ya que pesa 0,85 kg, y cuenta con una potencia de 800 W y es de 240 V. Además, incluye una bandeja para la masa, ¡deja a todo el mundo con la boca abierta!
Este modelo es ideal para preparar crepes dulces y salados, así como para crear riquísimas recetas. Cuenta con un diseño muy original, ya que no tiene la forma de una especie de sartén como sí la tienen las convencionales. Es cuadrada con la placa de calor en la parte superior y mide 38.5 cm x 39.9 cm x 11 cm, lo que te permitirá hacer un postre de tamaño más grande.
La plancha redonda XXL tiene un recubrimiento antiadherente para que la masa no se quede pegada y queden perfectas como si fueras un auténtico profesional. Es desmontable, lo que la hace muy sencilla de limpiar y está confeccionada con materiales de calidad para que se mantenga perfecta con el paso del tiempo y con el uso. Está hecha de acero inoxidable cepillado en color negro, lo que hace que tenga un diseño mucho más estético y elegante, ideal para cualquier tipo de cocina.
Tiene una potencia de 1500 W, y un voltaje de 230 V, lo que hará que tus láminas estén listas en tan solo unos segundos. Este producto, en concreto, gracias a su tamaño es ideal para fiestas de cumpleaños, reuniones o comidas familiares, ¡estarán tan ricas que se chuparán los dedos!
Incorpora una espátula y un volteador de masa, para extenderla por la superficie caliente. Además, para que sea mucho más sencillo, también cuenta con un regulador de temperatura Soft-touch con luz indicadora para garantizar el tono dorado que suelen tener, sin llegar a quemarse.
¿Buscas una crepera que te permita hacer este capricho, así como tortitas? Entonces no busques más, este es para ti. Se trata de un producto de la marca Taurus que te permite tenerlas listas en muy poco tiempo, ya que su potencia de 1200 W hace que se caliente rápido la placa.
Tiene un tamaño de 35.2 cm x 33.6 cm x 11 cm, ideal para hacer tortillas extra grandes, ¡para que no os quedéis sin hambre! Además, pesa tan solo 1.68 kg, lo que la hace muy fácil de manejar y te permitirá tener unos resultados profesionales. Gracias a su termostato regulable podrás hacer las crepes a tu gusto, más doradas o blancas, sin que se lleguen a quemar. Una vez alcance la temperatura indicada, la luz del piloto se apagará para que comiences a hacerlas.
La placa tiene un tamaño de 30 cm de diámetro y una capa antiadherente para que no se pegue la masa. Además, no contiene PFOA, un químico que se encuentra en muchos productos de nuestro día a día y que es perjudicial para la salud. Para que no se mueva durante todo el proceso, tiene unas patillas antideslizantes para garantizar la máxima fijación.
Sus medidas permiten guardarla en cualquier lugar de forma vertical para que no ocupe mucho espacio y puedas usarla siempre que quieras. Además, viene equipada con todos los accesorios que necesitas, como por ejemplo el esparcidor y la espátula para distribuir la masa de forma homogénea. Ambos son de madera, mucho menos contaminantes que los tradicionales de plástico o silicona.
Además, podrás escoger también el pack en el que viene la crepera y una sandwichera con placas, ¡para hacer unos ricos sándwiches calientes!
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.