¿Alguna vez se te ha derramado agua o cualquier otro tipo de líquido sobre el ordenador, los apuntes u otro documento importante del trabajo? Si la respuesta es sí, o simplemente tienes miedo a que ocurra, hay un accesorio imprescindible que no puede faltar en tu mesa de trabajo. Se trata de un soporte para tazas, vasos y cualquier tipo de envase que se puede fijar a cualquier mesa fácilmente, incluso tiene una ranura para el asa.
Estos productos suelen estar fabricados con plástico o con aleación de aluminio, en ambos casos muy resistente. La fijación a la mesa puede ser de dos modos distintos: o bien mediante una pieza o con unos tornillos y un destornillador. En ningún de los dos supuestos se resbala ni araña la superficie en cuestión, pues incluye almohadillas antideslizantes. La mayoría de ellos se pueden colocar en mesas de hasta cuatro o cinco centímetros de grosor, aunque varía en función del modelo. Otros incluyen accesorios para guardar otros objetos de oficina o simplemente colgar unos auriculares, llegando a soportar hasta cinco kilos de peso.
Hacemos una selección de cinco soportes para tazas, disponibles en Amazon a un precio muy asequible, para que tú también puedas evitar sustos innecesarios mientras estás trabajando. Su colocación es realmente sencilla y no se necesitan más que un par de minutos. Además, se pueden mover cómodamente para cambiar su posición mientras no los utilizas.
Este cómodo soporte de Hollihi para colocar tazas, vasos o bebidas en cualquier formato queda completamente fijo a la mesa de oficina o de escritorio. Se puede utilizar en superficies que tengan un máximo de cuatro centímetros de grosor, aunque lo cierto es que el diseño de pinza se adapta mucho mejor a las superficies más gruesas que a las mesas más finitas. El espacio permite colocar cualquier taza o vaso que tenga un diámetro de hasta 7,5 centímetros.
Además, es tan versátil que si en algún momento no necesitas introducir ninguna bebida, también puedes colocar auriculares, pendrives o pequeños accesorios de oficina que corren el riesgo de perderse. El clip, de color negro, es muy resistente y se sujeta firmemente al escritorio para evitar caídas. Tiene unas dimensiones de 20 x 10 x 4,7 centímetros y solo pesa 220 gramos, así que no tendrás que preocuparte por cargar un peso extra en la mesa.
Con este producto de MayGreeny conseguirás ahorrar espacio en el escritorio. No tendrás que reservar un hueco para colocar la taza o la botella de agua; tampoco tendrás que preocuparte por si se derrama y el ordenador termina mojándose. Además, sirve también para colocar en mesas de ping pong, de camping o en cualquier estantería. Presenta un diseño original en color negro con unas dimensiones de 20 x 10 x 4,7 centímetros y un peso de 220 gramos.
Su fijación es realmente fuerte y resistente. El diseño de pinza encaja a la perfección en mesas de hasta cuatro centímetros de grosor, siendo precisamente estas superficies más anchas en las que mejor se fija. Está fabricada con ABS y metal muy resistente a los golpes. Además, se adapta a tazas o envases de hasta 7,6 centímetros de diámetro.
Este soporte de Lingsfire es la opción perfecta si quieres garantizar la máxima estabilidad de tus vasos, tazas o de cualquier bebida. El añadido de este producto es que también incorpora una abrazadera en la parte inferior para colgar cables o auriculares y evitar así que se enreden. Está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, con una excelente textura y de larga duración.
Su mecanismo es realmente sencillo, con un tornillo que se ajusta fácilmente a la mesa. Es apto para mesas y escritorios de entre 4 y 51 milímetros de grosor. Además, es precisamente su diseño flexible, con un eje giratorio de 360 grados, lo que ofrece un almacenamiento versátil. Se puede mover en cualquier dirección para ofrecer una mayor libertad al usuario e incluso almacenarlo cómodamente si no lo estás utilizando. También es muy fácil de instalar gracias al destornillador incorporado y a sus tres tornillos. Soporta un peso de hasta 5 kilos, lo que es perfecto para tazas llenas de líquido y auriculares de gran tamaño.
El portavasos de Emperoch está fabricado con plástico grueso y cuenta con resortes de metal para una cómoda instalación. Una de sus principales ventajas es que puede soportar líquidos a temperaturas muy dispares, lo que es perfecto tanto en invierno como en verano. El clip es muy ligero y se puede colocar fácilmente con una sola mano, por lo que es perfecto para colocar en mesas interiores y exteriores.
Tiene unas dimensiones de 20 x 10 x 5,5 centímetros; al mismo tiempo, destaca por tener un tamaño de abertura de 10 centímetros. Se adapta a todas las botellas y vasos con un diámetro de hasta 8,5 centímetros. Está equipado con una esponjita para que además de fijarse mejor a la mesa, también quede completamente protegida y no se dañe tras un uso continuado. Aunque es perfecto para cualquier superficie, se adapta mucho mejor a las que son planas y más gruesas.
El soporte de ERTG es perfecto para colocar en la mayoría de escritorios que tengan un tamaño de entre 5 y 50 milímetros. Además, puede contener tazas o vasos de hasta 8,5 centímetros de diámetro, con una ranura incluida para el asa. En la parte inferior destaca por incluir un colgador que gira 360 grados y que es perfecto para colocar los clásicos auriculares plegables. Incluso se pueden colgar bolsos, paraguas o cualquier otro accesorio de oficina de un máximo de 5 kilos.
El producto en sí resiste todo tipo de temperaturas y es completamente estable. Se agarra de manera segura a cualquier superficie e incluso tiene una función de bloqueo para evitar que se afloje con un golpe accidental. También está equipado con almohadillas de silicona antideslizante para evitar arañazos en la mesa. Instalarlo y desinstalarlo es una tarea muy sencilla que se puede hacer en apenas unos minutos.
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.