A medida que tu hijo crece, este tendrá cada vez más coordinación con su cuerpo lo que le causará un mayor entusiasmo en tocar y experimentar todo lo que vea a su alrededor. De esta forma, adquirirá nuevas habilidades a través del aprendizaje y de tu guía como padre. Por tanto, es muy recomendable ofrecerle a tu hijo una serie de juegos que, aparte de brindarle a tu hijo horas y horas de diversión, lo ayuden a desarrollarse física y mentalmente aportándole una serie de beneficios que pueden resultarle útiles el día de mañana y, quizás, despertar algún talento oculto.
Los coches eléctricos para niños son unos vehículos en miniatura diseñados para las dimensiones de un niño pequeño que cuentan con una serie de baterías recargables con un tiempo de autonomía determinado, una velocidad moderada y una fabricación con materiales estables y seguros. Los podrás encontrar en diferentes modelos con una o más plazas, así como una serie de accesorios y funcionalidades divertidas que harán que tu hijo aprenda a manejar distancias y desarrollar una serie de habilidades psicomotrices y de coordinación mientras conduce el coche.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un coche eléctrico para niños son los materiales con los que está fabricado. Es importante que la estructura del coche eléctrico para niños esté hecha con materiales duros y resistentes, capaces de soportar pequeños golpes para garantizar la seguridad de tu hijo. También llevan unas ruedas de caucho o termoplásticas que tengan un buen agarre con el suelo y no hagan demasiado ruido y unos asientos acolchados y cómodos para que tu hijo obtenga el máximo confort.
Otro factor importante cuando se trata de elegir un coche eléctrico para niños es la potencia del motor del vehículo. Este parámetro debes tenerlo en cuenta en función de la edad del niño ya que mientras mayor potencia tenga el coche eléctrico más veloz será. Aunque los coches eléctricos no superan los 5 km/h es conveniente no comprar un coche eléctrico demasiado potente para un niño de menos de 3 años, pero si tu hijo tiene una edad superior a los 3 años podría disfrutar de un coche eléctrico un poco más potente.
De igual forma, es vital elegir un modelo de coche eléctrico para niños en función de su autonomía de uso. Los coches eléctricos cuentan con una batería desmontable que se carga con facilidad. Por lo tanto, lo ideal es elegir un coche eléctrico que posea una batería de larga duración que permita a tu hijo jugar con su coche eléctrico durante el mayor tiempo posible sin que tengas que estar cargando la batería continuamente.
Una de las características básicas que debe poseer todo coche eléctrico para niños son sus funciones de seguridad incorporadas. Aparte de la seguridad del diseño y de los materiales del coche eléctrico, este debe cumplir con todas las homologaciones y requisitos de seguridad posibles. Además, también tiene que contar con funciones como un control remoto y sistemas antivuelco para garantizar la máxima seguridad del niño.
Por último, es imprescindible que te fijes en todas las funciones extra con las que cuenta el coche eléctrico para niños. Puedes encontrar muchos modelos de coches eléctricos súper realistas que cuentan con funciones tales como un claxon, una radio incorporado, luces, cinturón de seguridad. Incluso pueden tener una conexión mp3 para escuchar música y diferentes marchas para disfrutar de una experiencia de conducción muy divertida e instructiva.
A continuación, compartimos contigo los mejores coches eléctricos para niños disponibles en Amazon con diseños en miniatura súper realistas para que tu hijo disfrute de un rato divertido de conducción. ¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico coche eléctrico para niños y pasar un rato divertido junto a tu hijo!
Este coche eléctrico para niños de la marca HOMCOM que imita a una miniatura de la marca Audi TT tiene unas dimensiones de 103 x 63 x 44 cm adecuado para niños mayores de 3 años. Está hecho de polipropileno y cuenta con botones musicales y bocina separados en el volante, faros, luces traseras, pedal para avanzar y retroceder y una batería con una autonomía de 1 hora tras una carga completa. Además, incluye un cinturón de seguridad, un reproductor MP3 y un control remoto para padres.
El siguiente coche eléctrico para niños de ATAA es un modelo de Berlina con un diseño elegante con unas dimensiones de 106 x 60 x 50 cm. Cuenta con una batería recargable de 12 vatios, 2 motores con una potencia de 25 vatios cada uno. También incorpora luces frontales y traseras, reproductor MP3 para reproducir la música favorita de tu hijo y una cómoda apertura de las puertas del coche. Además, este coche eléctrico para niños incluye un conveniente control remoto para el control parental.
El coche eléctrico para niños de la marca Rollplay tiene un diseño de MINI Cooper, unas dimensiones de 105,5 x 54,2 x 59 cm. Cuenta con una batería de 6 vatios con una duración de 1 a 2 horas, unos faros LED activos, efectos de sonido de motor y claxon en el volante, espejos retrovisores plegables, un parabrisas transparente y alcanza una velocidad máxima de 4 km/h. Además, incluye un cinturón de seguridad, un mando a distancia, un pedal para avanzar y marcha atrás y unos neumáticos antideslizantes para una tracción óptima.
El siguiente coche eléctrico para niños de la marca FEBER tiene unas dimensiones de 94 x 56 x 45 cm y cuenta con luces en los faros delanteros, marcha adelante y atrás, acelerador, freno eléctrico, una batería recargable con una duración de hasta 45 minutos y un motor de 12 vatios que alcanza una velocidad máxima de 3,2 km/h. Esto le permitirá a tu hijo disfrutar jugando mientras mejora su coordinación. Además, este coche eléctrico incluye un control remoto con una distancia de hasta 10 metros.
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.