¿Recuerdas los aromas de las recetas de tu abuela? Esas mañanas con olores únicos y las salsas que estaban horas y horas en el fuego para luego disfrutar el resultado final con un almuerzo inolvidable. Esas eran verdaderas comidas hechas con amor. La vorágine del día a día y los continuos cambios en la sociedad nos ha hecho perder esos pequeños momentos de la vida. Hoy se privilegia la comida rápida, o los productos congelados que van directo al horno. No hay tiempo para nada, ni siquiera para tomarnos 1 minuto y volver el tiempo atrás.
Las ollas de cocción lenta permiten cocinar alimentos manteniendo una temperatura constante durante mucho tiempo. Esas temperaturas oscilan entre los 90º y 100º. Eso le da a esta olla una gran ventaja respecto a otros electrodomésticos. Cocinar a bajas temperaturas permite que los alimentos conserven la mayor cantidad de nutrientes y, en consecuencia, sean más saludables. Si quieres renovar la que ya tienes o si estás buscando una alternativa para la cocina, hemos elegido las 5 mejores ollas de cocción lenta del catálogo de Amazon para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tu vida.
Colocas los ingredientes, enciendes la olla, selecciona el tiempo de cocción y te despreocupas. Esta olla de cocción lenta es muy fácil de utilizar y, sin duda, será de gran ayudar para toda la familia. Podrás preparar en ella todo tipo de recetas como carnes, pollos, pescados, bizcochos, postres, etc. Su manera de cocinar potencia el sabor y la textura de los platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes. Incluye un temporizador digital de hasta 20 horas. La olla cerámica es desmontable es apta para horno. Además, incluye una tapa abatible que le da un toque especial.
Prepara todo tipo de recetas en esta olla como pescados, carnes, legumbres y muchísimas cosas más. Con la compra de este producto recibirás un libro de recetas totalmente gratuito. Crock-pot trabaja bajo consumo y además está preparada para la función mantener caliente. De esta forma, te garantizas conservar la temperatura perfecta de tu almuerzo o cena. Sin duda, este tipo de producto es el compañero perfecto para aquellos mediodías en familia. Recuerda que una olla a presión consume muchísima menos luz que las tradicionales.
Usar esta olla de cocción de la prestigiosa márca Crockpot será increíblemente fácil. Sólo deberás colocar los ingredientes, encender la olla e irte a hacer otras tareas. Este tipo de cocción provoca un aroma muy interesante que te hará recordar los maravillosos momentos en casa de la abuela. Tiene dos potencias de calor y una función de mantener caliente. Su capacidad es para 6 raciones y además cuenta con un temporizador de hasta 20 horas. Entre sus principales recetas se encuentran los guisos y estofados de carne y verdura, legumbres, sopas, etc. Podrás hacer otras recetas más originales como costillas barbacoa, enchiladas, pollo mechado, etc.
Este producto cuenta con una olla cerámica desmontable con revestimiento Duraceramic, libre de PTFE y PFOA, superficie resistente a marcas, más duradera y fácil de limpiar. Esta olla es óptima para cocinar platos completos sin ensuciar ningún otro dispositivo en la cocina: sella o saltea carne o verdura si es necesario antes en el fuego o inducción en el propio recipiente DuraCeramic de Crock-Pot. Podrás crear deliciosas cenas, o desayunos de una forma fácil y rápida.
Sus medidas te permitirán realizar cenas extraordinarias y almuerzos inolvidables hasta para 8 personas. Guisos, Curry, Bizcochos y todas las preparaciones que te gusten serán muy fáciles de hacer con este gran producto de la marca VonShef y que cuenta con más de 300 valoraciones en Amazon. Cuenta con 3 ajustes de calor: Alta, baja y cálida. Elige tu favorita para que las preparaciones tengan todo lo que necesitan para estar deliciosas. Cuerpo robusto de acero inoxidable con plato interior de cerámica extraíble y apto para lavavajillas y tapa de vidrio templado apto para lavavajillas.