La demanda del coche eléctrico o híbrido enchufable es un hecho. A favor del cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, este tipo de vehículos aportan cantidad de ventajas, como su ahorro y que son cero contaminantes. Sin emitir ruidos, pequeños, dinámicos y con un importante diseño, los coches eléctricos son los que se imponen de ahora en adelante. Y lo primero que debes hacer al adquirir un coche es contratar un seguro.
La póliza Respira, de Línea Directa, es el primer seguro a todo riesgo de coche eléctrico e híbrido enchufable. Y aporta variedad de condiciones sostenibles, además de tener un precio cerrado. Se trata de un seguro a Todo Riesgo, que por 249€ con Franquicia a 300€, se destina a coches eléctricos e híbridos enchufables. Te damos a conocer las coberturas de este seguro que ya puedes contratar desde su web.
Como hemos visto, el coche eléctrico permite contar con múltiples ventajas cuando conducimos ciudades y carreteras. La Póliza Respira tiene fantásticos requerimientos, pues posee unas coberturas idénticas a las del resto de seguros de Línea Directa sumando a las que son propias para los coches eléctricos e híbridos enchufables.
Esto implica la cobertura de la batería en caso de siniestro. También la asistencia en viaje, robo de cable de recarga y libre elección de taller entre otros. La cobertura incluye además, la instalación de poste de carga subvencionada.
Además tiene asesoramiento administrativo y legal para coches enchufables. Esto engloba todas aquellas dudas y protección que puede surgir cuando hay diversos problemas como una compraventa entre particulares, temas de financiación en la compra, los que puedan surgir en las instalaciones de puntos de recarga, la aplicación de beneficios fiscales, etc.
Es decir, los problemas de materia civil, administrativa, materia de consumo como la financiación en la compra y garantía de la reparación, presupuestos y facturas; materia de inmueble: para la instalación del punto de recarga; materia fiscal: aplicación beneficios fiscales a futuro, materia mercantil: renting y leasing además de la gestión de posibles multas.
También cuenta con el resto de garantías del producto general, tales como:
Desde Línea Directa tienen una flota de vehículos por si es necesario un coche de sustitución. Este seguro también cubre la libre elección de taller, así cuentas con una gran red de talleres especializados.
Contrata la Póliza Respira de Línea Directa
Como vemos, este seguro cuenta con una gran cantidad de coberturas para el mejor mantenimiento de este tipo de vehículos.
La Póliza Respira de Línea Directa es un seguro a todo riesgo que cuesta sólo 249 euros con una franquicia de 300 euros. Una póliza indicada para el coche eléctrico e híbrido enchufable que desde ahora en adelante van a copar el mercado de los vehículos.
Puedes contratar este seguro de forma más rápida y cómoda, a través de la web, en un único paso. ¿A qué esperas para hacerlo? Asegura tu coche antes de que tengas un percance.
Contrata la Póliza Respira de Línea Directa
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio