Se acaba el plazo para presentar la Declaración de la Renta 2021. El próximo 30 de junio, Hacienda cerrará e impedirá que más personas puedan estar al día con sus impuestos. Si se te pasa el plazo, no podrás llevar a cabo ese ritual obligatorio de año tras año, ese tedio tan grande en el que hay tanta documentación de por medio, tantas llamadas y, al final, algún que otro error que complique las cosas todavía más.
Con tan poco margen de tiempo, es mejor moverse con seguridad, y para eso la mejor opción es TaxFix. Esta plataforma online, compuesta por una app para móviles y un equipo de expertos en la materia, solo cuesta 30 euros. Pagando esa cuantía, tendrás contigo una herramienta que pondrá a tu disposición a los mejores profesionales y te permitirá tener una declaración hecha a la perfección, en tiempo récord y con toda la privacidad del mundo.
Suena bien sobre el papel, pero en la práctica es aún mejor. Este servicio protege tus datos al completo, blindándolos para evitar cualquier posible filtración indeseada, y además el equipo es 100% transparente con cada cliente. Por otra parte, la app es ágil, es intuitiva y segura. La combinación es ideal para poder presentar la Declaración de la Renta como lo haría un profesional, pero sin tener que pelearte con documentos, esperas o posibles errores al rellenar los datos.
Además de aportar una celeridad más que necesaria para llegar al plazo antes de que acabe la recta final de la campaña de la Renta 2021, Taxfix ahora te permite contar con una estimación del resultado de tu declaración de forma totalmente gratuita. Tras el resultado, si te animas a contar con ellos, su equipo fiscal se encarga de seguir adelante, elaborando el borrador y organizando toda la gestión para que tengas tu declaración hecha sin despeinarte.
Si acudes a una gestoría para hacer la declaración de la Renta, lo primero que necesitas, además de localizar una, es que tengan hueco para ti. En la recta final de la campaña, es habitual que las gestorías se saturen por la cantidad de personas que acuden a toda prisa para acabar antes de que el plazo termine. Eso implica hacer llamadas, cuadrar agendas, esperar y acudir a las oficinas. Y, si todo va bien, no necesitarás más citas. Aunque no es lo habitual.
Es lógico que algún papel quede fuera, algún dato no se tenga claro o que, en definitiva, quede algo pendiente que obligue a dejar la tramitación de la declaración para otro día. Esto, con TaxFix, no sucede. De entrada, puedes usar la aplicación en tu teléfono y, si por algún motivo, tienes que dejar el proceso a medias, puedes seguirlo en cualquier otro momento y desde cualquier otro dispositivo.
Además, el procedimiento consiste simplemente en seguir unas instrucciones que aparecen por pantalla mientras usas la app. La interfaz es tan sencilla que no te das cuenta de que estás haciendo la Declaración de la Renta 2021. Y, una vez has terminado de introducir toda la información, el equipo de gestoría financiera de TaxFix se encarga de repasar toda la información, buscar cualquier posible fleco que te ayude a obtener cada céntimo que te corresponda y tener una declaración perfecta.
Queda poco tiempo. Pagando solo 30 euros puedes dejar atrás los quebraderos de cabeza y el estrés de hacer una declaración en la recta final de la campaña. Nada de perder tiempo con citas o reuniones. Descargas la app, la usas y los expertos de Taxfix se encargan de hacer el resto. Lo único que tendrás que hacer tú es disfrutar de tu día a día, porque el resultado será el más fiable que podrías tener.
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.