Cada vez es más común practicar deporte en casa y ponerse en forma desde la comodidad de tu hogar. Hay muchas formas de conseguir una buena salud física sin necesidad de acudir a un gimnasio, y una bicicleta estática es una alternativa ideal, tanto si eres principiante, como si sueles practicar deporte habitualmente.
Las bicicletas estáticas permiten un entrenamiento completo y equilibrado, perfecto para mantener controlado el colesterol y fortalecer no solo los músculos, sino nuestra salud cardíaca. Por eso, te traemos la bicicleta indoor BESOP-300 de Fitfiu, un modelo funcional y asequible que se puede adaptar fácilmente a tus necesidades.
La bicicleta de interior BESP-300 es perfecta si quieres practicar deporte a tu ritmo, pero no te apetece ir al gimnasio o salir a la calle, y es que su sistema de transmisión por correa Silent+ te permite un pedaleo silencioso y dinámico con el que entrenar de la forma más eficiente en tu propia casa.
Gracias a su estructura resistente y anticorrosiva y su diseño ergonómico, la bicicleta BESP-300 facilita una correcta posición y un pedaleo estable y proporciona una gran comodidad. Además, cuenta con varios niveles de resistencia para adaptar tu entrenamiento a la dificultad que consideres y una pantalla multifunción que proporciona información sobre la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.
Comprar en mitelePLAZA por (599’99€) 254’99€
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.