El nuevo sérum antiedad para el contorno de ojos de Lancôme rejuvenece, relaja y da luminosidad a tu mirada
Combinando tres dermoactivos y una textura suave y ligera, el nuevo Rénergie H.C.F. Triple Sérum Ojos de Lancôme es el mejor sérum para el contorno de ojos.
Mantener una piel elástica, suave y joven sin importar la edad es la principal razón por la que se llevan a cabo rutinas de skincare. Es un proceso que exige conocer las zonas más delicadas de la piel, como también los productos de cosmética que mejor ayudan a conseguir estos resultados. Lancôme, la famosa marca francesa de cosmética y cuidado personal, lleva años destacando en el cuidado del rostro gracias a una mentalidad que defiende que la importancia del cuidado personal capaz de cambiar el mundo. Siguiendo con esta seña de identidad su nuevo sérum de contorno de ojos efecto lifting de está llamado a convertirse en un imprescindible.
El contorno de ojos es especialmente delicado, ya que su piel puede ser incluso tres veces más fina que la del resto de la cara. Esto se debe a que debe soportar la actividad de 22 músculos que, entre otras cosas, están sujetos a los signos del cansancio y del envejecimiento, además de los más de 10.000 parpadeos que cualquier persona realiza a diario. Como consecuencia, es una piel que se deshidrata con facilidad, lo que hace que propuestas como el sérum antiedad Rénergie H.C.F. Triple Sérum Ojos de Lancôme resulten especialmente recomendables. Esta nueva solución cuenta con el aval de 40 años de investigación científica para conseguir la mejor restauración de la piel capa a capa.
El Lancôme Rénergie es uno de los mejores sérums para el contorno de ojos ya que logra frenar los signos de la edad y del envejecimiento con unos resultados sorprendentes. Si recurres a él, estarás mucho más cerca de disfrutar de una sensación de bienestar diaria que te ayudará a conseguir más luminosidad en la mirada, de tener una piel más joven y descansada.
Descubre qué beneficios aporta el nuevo Lancôme Rénergie H.C.F. Triple Sérum Ojos
Es una piel delicada que, además, se vuelve más sensible con el paso del tiempo. A partir de los 30 años, el contorno de ojos dos veces más rápido, lo que hace que se busquen soluciones para frenar dicho envejecimiento. Hay quienes optar por la cirugía plástica ocular, ya que consideran que es la única forma de conseguirlo, sin embargo, el sérum antiedad efecto lifting de Lancôme es una opción mucho menos invasiva y más recomendable, ya que cuenta con una triple fórmula específica para esta zona que rodea a los ojos.
Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos tiene un efecto más potente gracias a su triple fórmula que logra un mayor alisado de la piel y tensa las pequeñas arrugas y líneas de expresión que se forman en esta zona del rostro. Este sérum contorno ojos de Lancôme penetra donde otros no llegan, consiguiendo un mayor efecto en menos tiempo.
- ÁCIDO HIALURÓNICO + Péptido SNK: En textura gel-serum, reduce las contracciones musculares responsables de la aparición de líneas de expresión.
- VITAMINA C¹ + NIACINAMIDA: Da el toque de luminosidad al contorno gracias a su combinación en una textura de emulsión.
- VITAMINA F: Suaviza el contorno de ojos con su textura cremosa.
Lo mejor de la propuesta de Lancôme Rénergie es que sus efectos van más allá. Gracias a la combinación de tres dermoactivos, logra reducir considerablemente las contracciones generadas por las líneas de expresión, generar más luminosidad en la mirada y suavizar la superficie en la que se aplica. De hecho, su aplicación es muy sencilla, ya que este sérum contorno de ojos tiene una textura ligera que, al aplicarse, deja una sensación de frescor y comodidad muy agradable.
Para introducir el nuevo sérum contorno ojos de Lancôme en la rutina de cuidado diaria, solo tienes que añadirlo en tu night routine o en tu morning routine. Para aplicarlo, es recomendable presionar con suavidad en toda la zona del contorno de ojos, dada su delicadeza, estirando la piel suavemente en dirección a las sienes y a la raíz del cabello y siguiendo el mismo patrón al masajear las patas de gallo y los párpados. De este forma, se moldea la piel a la vez que se potencia el efecto del sérum.
Funciona con la misma eficacia en cualquier tipo y tono de piel. Si lo usas periódicamente, este contorno de ojos antiedad de Lancôme consigue reducir un 31%² y un 15%² las líneas de expresión y las bolsas de los ojos respectivamente, además de elevar hasta un 8%² los párpados (según un estudio clínico de Lancôme realizado en 84 mujeres). Estás a solo un paso de rejuvenecer, iluminar y dar descanso a tu mirada viviendo una experiencia única. Solo tienes que comenzar a usar este sérum antiedad para conseguirlo.
¹ Derivado de la vitamina C
² Estudio clínico en 84 mujeres
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.