La belleza masculina siempre ha estado presente, aunque en los últimos años ha crecido con mucha más fuerza. Así, cada vez son más los hombres los que se preocupan por cuidar su cabello, su piel o su barba. Una de las herramientas indispensables precisamente para la barba son las afeitadoras eléctricas, pues permiten satisfacer las necesidades de todos los hombres.
Una de las principales ventajas de estos dispositivos es la versatilidad que ofrecen. Incluyen diferentes cabezales y accesorios para que consigas el resultado que quieres, sin importar si prefieres un afeitado apurado, simplemente recortar ligeramente la barba o eliminar el vello por completo. Además, supone un ahorro en términos económicos en comparación con las cuchillas de usar y tirar.
¿Te convencen sus ventajas? Ahora también lo hará su precio. La afeitadora eléctrica Braun Series 8 está disponible ahora en Amazon con un 42% de descuento. ¡Aprovecha este ofertón y llévate un dispositivo profesional con un ahorro de 160€.
La afeitadora eléctrica Braun Series 8 pretende llevar el afeitado al siguiente nivel. Ofrece la máxima potencia en cada pasada, al mismo tiempo que garantiza una completa suavidad de la piel. Además, incorpora la tecnología sónica de Braun que permite que el dispositivo se desplace con mucha más suavidad gracias a sus 10.000 microvibraciones.
Sea cual sea el resultado que quieras conseguir, ¡con esta afeitadora eléctrica lo lograrás! Su compacto cabezal pivotante es flexible a 40º, mientras que las láminas flotantes se adaptan automáticamente a los contornos de la cara para lograr un afeitado mucho más apurado. Esta máquina te dará justo el afeitado que necesitas y con la máxima precisión incluso en las zonas de difícil acceso.
También es el dispositivo perfecto para llevar de viaje, pues es pequeño, compacto y goza de una batería de iones de litio que dura hasta 60 minutos. Además, si tienes prisa podrás beneficiarte de su opción de carga rápida en solo 5 minutos.
Comprar en Amazon por (379,99) 219,99€
Afeitarse nunca había sido tan sencillo. No importa si lo sueles hacer con gel, con espuma o en la ducha, esta afeitadora eléctrica no cambiará tus rutinas de belleza. Al contrario, se adapta completamente a ti al ser resistente al agua para poder utilizarla bajo la ducha.
Y, como no podía ser de otra manera, la limpieza posterior es realmente sencilla. Basta con colocarla en el centro de limpieza SmartCare y seleccionar el programa de limpieza necesario para que comience a funcionar. ¡Ya no hay excusas para lucir una piel suave y libre de vello!
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.