Los cepillos térmicos han llegado para quedarse. Hace años, eran un producto muy utilizado únicamente en las peluquerías y salones de belleza, pero en la actualidad se han popularizado tanto que están presentes en muchos hogares. Tienen una forma muy similar a los típicos cepillos redondos, aunque se conectan a la corriente, como si de una plancha se tratara, y tienen múltiples usos. Sirve para alisar el cabello, pero también para rizarlo y darle la forma o el volumen deseado.
El principal punto a favor de estos aparatos es que están fabricados con cerámica, un material que resiste muy bien las temperaturas extremas y cuida del cabello. Si alguna vez te ha picado la curiosidad y has pensado en probarlo, ¡ahora es el momento! El cepillo térmico Progloss de Revamp es una fantástica opción y, además, ¡tiene un descuentazo del 40%! Te contamos los motivos que te harán sumarte a esta tendencia.
Comprar en Amazon por (79,99) 47,99 euros
Este cepillo térmico de Revamp se puede utilizar para darle la forma que desees a tu melena, aunque está especialmente recomendado para dar volumen y hacer ondas. Sus cerdas retráctiles son las responsables de alisar, desenredar y modular. Tú eliges la anchura de cabello que quieras utilizar en función de los resultados deseados. En todos los casos, ¡conseguirás un acabado completamente natural y libre del temido efecto frizz!
Todo el cilindro iónico está equipado con cerdas, que son las que se encargan de darle forma al cabello en todo momento. Además, se retraen para que consigas en todo momento la onda que quieres, independientemente de si buscas un rizo suave y desenfadado u otro mucho más marcado y con efecto muelle.
Si alguna vez has buscado un aparato que te permitiera peinar tu cabello al mismo tiempo que lo cuida e hidrata, ¡este es perfecto para ti! El cilindro está impregnado con aceite de argán, coco y queratina para protegerlo en todo momento de las altas temperaturas.
Comprar en Amazon por (79,99) 47,99 euros
Además, podrás regular y configurar el dispositivo a tu gusto. Su tecnología dual permite seleccionar la temperatura deseada —entre 150ºC y 210ºC— de forma rápida y sencilla, por lo que podrás ajustarla en función de las necesidades de tu cabello. Incluso puedes modularla para hacer rizos definidos u ondas más suaves.
Como extra en materia de seguridad, el cepillo eléctrico se apaga de forma automática después de 72 minutos para evitar que se sobrecaliente y para reducir el riesgo de incidentes no deseados.
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.