Así es el tratamiento de L'Oréal Professionnel que protege el cabello dañado y está arrasando este verano
La gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel es la rutina perfecta para lucir una melena más fuerte, brillante y cuidada este verano gracias a que ayuda a eliminar los metales
Si en tu rutina capilar usas únicamente productos de calidad, no te saltas ni un solo paso, te retocas el color cada cierto tiempo y, aún así, notas que tu cabello sigue frágil, quebradizo y no crece tanto como debería, muy probablemente esto te suceda por culpa de los metales. Y es que, por si no lo sabías, el agua con el que nos lavamos el pelo transporta metales que penetran en la fibra capilar, provocando su rotura y un cambio de color. Además, estos metales se van acumulando en tu cabello ducha tras ducha. Por eso, es necesario aplicar una rutina capilar que neutralice los metales y reduzca el riesgo de rotura, una rutina como la de la nueva gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel.
Si no hay un verano en el que no protejas tu piel contra los rayos UV, también deberías coger el hábito de proteger tu cabello en esta época del año ya que también se ve afectado por el cloro, el agua del mar y los rayos del sol. Como siempre es mejor prevenir que curar, queremos recomendarte la rutina completa de Metal Detox de L'Oréal Professionnel para que este verano luzcas una melena fuerte, brillante, sin roturas y bien protegida.
Daños de los metales en la melena
La directora general L’Oréal Professionnel España y Portugal, Delphine Apheteche, explica que aunque "hasta ahora, solo considerábamos la decoloración, las herramientas de calor y los rayos UV como las principales fuentes de daños", los Laboratorios de L'Oréal Professionnel, tras siete años de investigación, han descubierto que los metales son un gran riesgo para la melena. Desde L'Oréal Professionnel apuntan que el cobre es uno de los más peligrosos ya que, cuando penetra en el interior de la fibra capilar, es capaz de infiltrarse tan bien, que, incluso, se une a las proteínas.
Además, Apheteche también añade que la porosidad del cabello agrava mucho más este problema. Dicho por ella “cuanto más poroso es el cabello, más agua absorbe con el metal, creando microrroturas en la fibra. Esto provoca que el cabello se vuelva todavía más poroso y lleva inevitablemente a la rotura”. Por eso, es fundamental incorporar en la rutina capilar un tratamiento profesional para el cabello.
Una solución muy completa para esta rutina diaria es la gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel ya que contiene Glicoamina, un ingrediente que es para el cabello lo mismo que el ácido hialurónico para la piel. Esta gama de cuidado capilar tan novedosa de L'Oréal Professionnel lleva dos años revolucionando el mercado con grandioso beneficio de eliminar los metales del cabello y su gran capacidad para devolverle su fuerza y vitalidad. Y otro de sus puntos más positivos: es apto para todo tipo de cabellos, naturales y teñidos.
Champú y mascarilla Metal Detox de L’Oréal Professionnel
El champú y la mascarilla son los dos pasos más importantes de los cinco que componen la rutina de la gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel. La combinación de estos dos productos protege todo tipo de cabellos y garantiza un cuidado capilar profesional desde la comodidad de casa.
Por su lado, el champú Metal Detox tiene la funcionalidad de limpiar la fibra capilar profundamente con el fin de evitar que los metales penetren en el cabello. Además, también reduce el riesgo de rotura, aporta hasta un 67% más de nutrientes y desintoxica en profundidad. Es apto para todo tipo de cabellos, de hecho, es también un champú para pelo teñido.
Otro de los puntos fuertes de la L'Oréal Professionnel Metal Detox es su mascarilla hidratante y reparadora, la cual contiene también Glicoamina, lo que le permite ofrecer hasta un 96% de suavidad y hasta diez veces más nivel de hidratación. Se de usar justo después de lavar el cabello con el champú y tiene la ventaja de que, si la utilizas habitualmente, en nada de tiempo notarás el pelo mucho más hidratado y protegido de los depósitos. Estamos ante uno de los mejores productos para eliminar metales del cabello.
Otros imprescindibles de la gama Metal Detox de L’Oréal Professionnel
En la gama Metal Detox, además del champú y la mascarilla L'Oréal Professionnel, también hay disponibles otros tres productos que complementan los beneficios de esta rutina de cuidado capilar profesional. Antes del champú, lo recomendable es hacer un primer paso con el tratamiento pre champú, un producto con un 2% de Glicofiller capaz de rellenar un millón de microroturas capilares y prevenir la absorción excesiva de agua y metales en un solo uso. Se recomienda aplicar, al menos, una vez a la semana para disfrutar de un 96% menos de rotura y de un cabello 25 veces más fuerte.
Después del tratamiento pre-champú, el siguiente paso de esta rutina de cuidado capilar profesional sería aplicar el champú y la mascarilla Metal Detox para, a continuación, usar la crema para acondicionar y proteger contra el calor hasta 230ºC y contra los rayos del sol. Gracias a esta crema, tu pelo tendrá un 83% más de disciplina, estará protegida al 100% y podrás disfrutar de 72 horas libre de encrespamiento.
El último paso de esta rutina de tratamiento profesional de cuidado para la melena sería el aceite, un producto sin aclarado y que se aplica desde las raíces hasta las puntas en melenas secas o mojadas. Gracias a este aceite, sentirás tu melena más nutrida, brillante y suave. Además, también le dará protección contra el calor hasta 230ºC.
En resumen, si quieres que tu pelo crezca fuerte y sano, no se rompa tanto y deseas eliminar los metales que se acumulan en las fibras capilares, la gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel te dará todo esto que andas buscando.
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.