Si estás pensando en contratar una cuenta bancaria online, y tienes entre 18 y 34 años, la Cuenta Online Clara de ABANCA es una de las mejores opciones a las que puedes recurrir hoy en día. Esta cuenta online carece de comisiones, y ofrece un sinfín de beneficios de gran utilidad para el día a día, como su aplicación y online banking, tarjeta de débito y de crédito gratuitas, transferencias, servicios gratuitos de cambios de cuenta... entre otros.
Uno de los beneficios más importantes destacamos sobre la Cuenta Online Clara de ABANCA es la gran comodidad que ofrece a sus usuarios para llevar a cabo todo tipo de gestiones sin necesidad acudir a una sede física para ello. Por supuesto, también deben mencionarse los 300€ de regalo que ofrece ABANCA a todos aquellos que decidan domiciliar su nómina con esta cuenta online.
Esta es la oportunidad que necesitabas para abrir una cuenta online sin comisiones a través de una entidad financiera de confianza. Para hacer esta contratación, lo único que deberás hacer será rellenar un formulario para, poco después, poder utilizar la cuenta con total normalidad.
Contrata ya tu Cuenta Clara de ABANCA y consigue 300 euros
Entre las ventajas más importantes que la Cuenta Online Clara de ABANCA ofrece a sus usuarios, encontramos la posibilidad de hacernos con una tarjeta de débito sin comisión de emisión de mantenimiento totalmente gratis, así como una tarjeta de crédito por la que no tendremos que pagar nada hasta los 35 años. Además, podrás usar su app de banca online de manera completamente gratuita para llevar a cabo todo tipo de trámites y gestiones desde tu dispositivo móvil (traspasos, transferencias, desactivaciones de tarjetas, envíos de dinero con Bizum... entre otros), sin necesidad de moverte a una oficina ni de depender de horarios de atención ni nada similar.
Domicilia tu nómina en ABANCA y consigue 300 euros gratis
Una vez abras tu Cuenta Online Clara de ABANCA, se te proporcionará una tarjeta de crédito Visa Tú sin cobrarte nada por ello. Además, carecerá de comisión por emisión ni mantenimiento hasta los 35 años, y podrás utilizarla para fraccionar los gastos que quieras hasta en 12 meses por medio de la aplicación para dispositivos móviles. También podrás utilizarla para pagar cómodamente desde tu teléfono móvil o smartwatch, haciendo uso para ello de los sistemas Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay.
Gracias a estas tarjetas podrás sacar dinero sin necesidad de pagar comisiones por ello desde cualquiera de los cajeros de ABANCA, así como en cualquier cajero de Euro 6000, Euronet, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros cinco veces al mes.
Por último, pero no por ello menos importante, tendrás acceso también a diferentes promociones, descuentos y ofertas accesibles desde gasolineras, así como a solicitar también la ayuda de gestores especialistas, con los que podrás hablar a través de teléfono, email o chat.
Entre las ventajas más importantes a tener en cuenta relacionadas con la Cuenta Online Clara de ABANCA, destaca la posibilidad de recibir 300 euros netos si la nómina registrada es superior a los 1200 euros. En caso de que no lleguen, pero la nómina siga siendo superior a los 800 euros, entonces la cantidad que recibirás será 150 euros. El proceso a seguir para tener acceso a estos fondos es muy sencillo y, en caso de que no sepas cómo es, podrás solicitar ayuda telefónica para resolver las dudas que puedas tener.
Lo único que necesitarás será una fotografía del DNI o NIE, así como una nómina o documento que verifique que dispones de la misma. También deberás proporcionar el teléfono móvil a través del que se recibirán las notificaciones necesarias para llevar a cabo el alta en la entidad, así como un video selfie con el que poder llevar a cabo la identificación del usuario.
Domicilia tu nómina en ABANCA y consigue 300 euros gratis
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.