Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Los colaboradores sobre el futuro de Erika y Álvaro: "Sabe latín, y acabarán en la cama"

Erika y Álvaro no se separan ni un minuto en la villa. A pesar de que Eros se sigue mostrando molesto con la actitud de la sevillana y de su compañero, ellos no han dado un paso atrás. La decisión de Erika de dejar a un lado al novio de Bayan, ha sido muy comentada durante estas semanas, ¿qué opinan de su papel como tentadora?

Alba está preocupada por lo que pueda pasar en la villa de los chicos, ya que ha podido ver en la hoguera la complicidad que hay entre ellos, así como conversaciones de su novio de carácter sexual con Érika: "Y yo portándome como una santa. Es que me da mucho asco. Me ha sorprendido mucho su conversación, no me la esperaba para nada. Yo creo que se habrá puesto cachondo de estar hablando con ella y tendrá mucha curiosidad. A mí no me ha interesado lo que haga nadie en la cama", explicaba.

Álvaro y Erika se atraen cada vez más, y la sevillana parece ser una experta en tentar a los protagonistas. Hemos hablado con los colaboradores de 'VAV' sobre la tentadora, ¿creen que conseguirá que Álvaro caiga en la tentación? ¡dale play para saber más!

Lucía Sánchez, sobre Eros: "El karma existe, está bien que le den una patadita..."

Con el paso de los días, la química entre Álvaro y Érika se ha hecho cada vez más evidente, generando tensión con Eros, quien no pudo evitar molestarse tanto con su compañero como con la soltera con la que había sido infiel a su pareja.

Uno de los momentos más impactantes de la edición ocurrió cuando Eros decidió romper lazos con Érika tras la entrada de Álvaro. "Me ha tachado de loco y de celoso", declaró, mientras reflexionaba sobre su papel en la villa.

Su reacción ha dejado a muchos con la incógnita, pero, ¿Cómo se sentirían ellos si vieran a la persona que les gusta les dejara de lado de un día para otro? ¿Qué harían?

Marta Peñate y Jorge Pérez se mojan: ¿quién es el participante más frío de la isla?

Durante estas semanas, todos hemos podido conocer a los protagonistas de esta edición de 'LIDLT'. Son muchos los que no han podido aguantar la tentación y han caído en ella. Las fiestas, el sol y el calor han sido testigo de más de un beso, incluso de algunos que aseguraron que jamás lo harían.

Hemos preguntado a los colaboradores por el protagonista más frío, el más leal e incluso el más enamoradizo, ¡dale play!