Tras la hoguera de Tadeo, el próximo programa de 'La isla de las tentaciones' traerá consigo todas las demás. Unas hogueras absolutamente arrasadoras, en las que no faltarán los gritos y las lágrimas. Y, una nueva patada a la tablet, que saldrá volando por segunda vez en esta octava edición, esta vez por parte de Eros.
Además, el arrepentimiento de Joel, que tras haber caído en la tentación con Nataly, le puede el sentimiento de culpa: "Si no la quisiese como la quiero, creo que no me sentiría culpable", dice entre lágrimas. Y a sus lágrimas se sumarán las de Eros, que asegurará estar "dolido", y las de Álvaro, que teme por que Alba esté "sufriendo".
No obstante, la hoguera terminará para todos los chicos, menos para Tadeo. "Ha llegado el momento de descubrir qué haces aquí", le anuncia Sandra Barneda mientras ve aparecer a alguien que no reconoce. "¿Ese quién es?", se pregunta.
Tras la hoguera de los chicos, llegará la de las chicas, que se inundará igualmente de decepciones y llantos. Especialmente para Andrea, que se queda completamente rota al ver las imágenes de Joel. Andrea necesita abandonar la hoguera y no para de llorar en el suelo. Tanto, que Sandra Barneda no duda en acudir en su ayuda. "Andrea, tranquila, cariño", le dice mientras le da un abrazo de lo más cercano.
Además, nuevas imágenes de varios participantes manteniendo sexo en las villas y el reencuentro en el cristal de Tadeo y Sthefany. Todo esto y mucho más, el próximo lunes a las 22:00 horas, en Telecinco.