Desde que la relación de José María Almoguera (hijo de Carmen Borrego) y de María 'la jerezana' ha salido a la luz, los comentarios dentro de la casa de 'GH DÚO' se han sucedido. Eso ha provocado el enfado de la pareja del momento. Un enfado que se ha trasladado a la gala que ha tenido lugar este martes presentada por Ion Aramendi, concretamente entre María y Miguel Frigenti, uno de los que no ha dudado en opinar en más de una ocasión sobre lo que le parece esta nueva pareja.
Era la propia María la que lanzaba el primer dardo, diciéndole a la cara al colaborador que era un "falso": "Yo no voy ni de prudente ni de ser de luz. Yo soy la misma desde que entro hasta que me voy. No os equivoquéis". Además, la graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual comentaba que Frigenti le recomendó -durante los primeros días de aventura en el reality- que "saltara más", porque se calló en una discusión que hubo en la casa: "A ver quién es más falso, tú o yo".
Miguel Frigenti, por su parte, aseguraba no entender que María se "las de de nuevas" cuando ya tiene tablas y ha tenido una relación en ediciones pasadas de 'Gran Hermano': "Es esa manera de hacer drama...". Y reclamaba su derecho a opinar: "Soy libre de dar mi opinión".
Además, el colaborador se alegraba de que estuviera sacando en directo la verdadera María 'jerezana': "Eres tan cobarde...". Mientras la discusión afloraba, Dani Santos sacaba pecho por su amiga María. Una María que le decía por segunda vez a Frigenti "falso".
Frigenti se dirigía también a Manuel Cortés, después de que este le dijera que convive siempre con sus dos amigos, en tono irónico: "Prefiero tener dos buenos amigos que ser un amigo como tú, que cuando te quitan la inmunidad eres incapaz de felicitar a la que es tu amiga". Esto generaba una discusión entre ambos, con Manuel señalando que no le parece normal que el colaborador dejase caer una y otra vez que hay que ir a 'GH' a buscar conflicto.
Y es que todo lo que pasa en la casa es susceptible de ser comentado y la relación entre José María Almoguera y María está siendo más que comentada. Comentarios que aumentan, en muchas ocasiones, la tensión en la casa. "A partir de ahora, cuando me pregunten, no voy a hablar. Como aquí, opinar, el significado está mal...", decía Miguel Frigenti, muy cabreado.