Álex Ghita fue el tercer expulsado de 'GH DÚO'. El que fuera pareja de Adara se batió en duelo junto a Manuel Cortés, y finalmente el cantante consiguió quedarse en la casa. Álex ha sido muy protagonista durante estos primeros compases de reality, pues sus numerosos rifirrafes con sus compañeros no han dejado a nadie indiferente.
El concursante enseguida comenzó a chocar con muchos compañeros, a los que ha llegado a tildar de 'muebles' e incluso de 'tamagotchis', como es el caso de Marieta.
Su salida de la casa parecía deseada por muchos de ellos, que argumentaban que le veían apagado y con pocas ganas de continuar en Guadalix de la Sierra. La falta de comida y las pocas horas de sueño, según a lo que estaba acostumbrado en su día a día, parecían estar pasándole factura al concursante.
Hemos preguntado a los colaboradores de 'GH DÚO' por la expulsión de Álex Ghita, ¿creen que fue justa y merecida?, ¿se notará la falta de un concursante como él? ¡dale play para saber más!
La personalidad de cada uno es diferente, aunque algunos defienden que ciertos compañeros no se están mostrando tal y como son. "Es el más forzado, siempre piensa qué va a hacer cuando se enciende el foco. Se activa con la luz como las plantas", explica Vanessa señalando a uno de sus ex compañeros.
Hemos preguntado a los colaboradores de 'GH DÚO' por el concursante más estratega de la edición, ¿quieres saber lo que dicen? ¡dale play para descubrirlo!