Cuando estuvo en 'Supervivientes', Manuel Cortés eligió a su madre, Raquel Bollo, como defensora en plató, pero en esta etapa en 'GH DÚO' ha preferido que ese puesto lo ocupe su hermana, Alma Bollo; pero eso no ha impedido que su madre esté apoyándolo a través de Instagram, donde le ha estado pidiendo a sus seguidores durante toda la semana que lo salvasen de la expulsión frente a Álex Ghita.
Al saber que la decisión de la audiencia de la tercera edición de 'GH DÚO' era que su hijo continuase en el concurso una semana más, Raquel Bollo ha dado literalmente saltos de alegría, tal y como ha mostrado en sus stories de Instagram: "¡Olé! ¡Muchas gracias a todo el mundo que habéis apoyado a Manuel! Habéis estado ahí y habéis visto realmente cómo es él".
Además, ha confesado que le ha gustado que su hijo haya estado nominado porque gracias a eso ha podido ver vídeos de lo que ocurre dentro de la casa y ha podido confrontar a Maica Benedicto: "Me ha encantando realmente esta nominación porque al final ha podido ver vídeos que tenía que ver, porque a veces es tan tonto, tan tonto, que al final he visto hoy lo que tenía que ver, y a mí eso me ha encantado".
"Pero, sobre todo, gracias por apoyarlo", ha sentenciado la amiga de Anabel Pantoja, que tendrá que volver a apoyar a su hijo esta semana, pues vuelve a estar nominado, y esta vez tendrá que medirse contra Sergio Aguilera, Óscar Landa, Maica Benedicto, José María Almoguera, Jeimy Báez, Miguel Frigenti y Javier Mouzo.