Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

Manuel Cortés quiere reconciliarse con Maica tras su enfrentamiento: "A lo mejor me expresé mal"

Manuel Cortés y Maica Benedicto protagonizaban un tenso desencuentro en la sala de expulsiones de ‘GH DÚO’ este mismo jueves. Un enfrentamiento que se desencadenaba por un comentario del hijo de Raquel Bollo con el que cuestionaba la afición de su compañera por la limpieza extrema.

Ambos protagonizaron una escena de alta tensión en pleno directo y parece que, horas después, las cosas no se han calmado entre ellos. Ambos continúan sin dirigirse la palabra, aunque el hermano de Alma Bollo sí que se ve dispuesto a dar el paso de arreglar las cosas con ella.

Durante una conversación con Marieta en la habitación, ha declarado que quiere resolver el conflicto con la murciana: “Intentaré solucionarlo. Quiero dejarle su espacio. No voy a atosigarla y entiendo que no quiera hablar ahora”, apuntaba.

Maica Benedicto entendió que su compañero la había acusado de tener un papel y que su obsesión por la limpieza era parte de su personaje. Una afirmación que él niega tajantemente: “A lo mejor me expresé mal”, afirmaba en la casa de Guadalix de la Sierra.

Manuel Cortés asegura que siente cariño por la mujer con la que protagonizó este jueves una gran bronca y que, por ello, no quiere que continúe existiendo tensión entre ellos: “No es una niña que me dé igual, me cae bien. Comenté eso de la limpieza y a lo mejor me he equivocado”, le decía a Marieta.

No me parece un motivo para acabar así y me parece mucho más grave lo que nos dijimos en la sala de expulsión, que lo que dije yo en el vídeo (..) Ahora mismo, no la veo con ganas de hablar y no me voy a acercar. Si no es hoy, mañana le pregunto a ver si le apetece. Si me dice cinco veces que no, pues qué le voy a hacer”, decía Manuel Cortés, dejando clara su intención de acercarse a Maica para resolver las cosas.