Óscar va al vestidor y le cuenta a Frigenti el encontronazo entre Jeimy y Romina de hace un momento. Frigenti escucha y rememora la cara de asco que dice que le pilló a Jeimy anoche cuando él imitaba a Vanessa. Casualmente miró a Jeimy y la pilló para foto.
Frigenti tiene hambre y van los dos a compartir un kiwi a la cocina. "Romina, qué te ha pasado, que estaba durmiendo y te he escuchado alzar la voz", Frigenti reabre la herida. (Ya no dicen gritar, desde la discusión de ayer donde quedó dicho que Óscar alcahuetea pero Dani habla de personas, Óscar creo la broma de que unos gritan y otros alzan la voz).
José María se acerca y le replica a Romina que ellos han hecho más kilómetros en su tiempo. Romina le dice que ha hecho cuentas y no deben estar solos en la bici ni pedalear por debajo de 12Km/hora. Pero a José María le parece que sus cuentas no valen, que sólo es una teoría. Esto a Romina le sienta como un cuerno y protesta al tiempo que Jeimy la rebate: "¿tú cuántos kilómetros has hecho?", le lanza. "20 kilómetros. Dos turnos", Romina contesta orgullosa, pero Jeimy le desmonta que ella ha hecho más en menos tiempo.
@Mitele
Jeimy responde a RominaMitele
"Menos queja y más pedaleo. Guardar la energía para pedalear, que va a hacer falta. Mua", Romina tira un beso al aire y sigue: "algunos duermen mal y se levantan rayaditos me parece a mí".
Óscar y Frigenti se van a comentar lo que acaba de pasar a la lavandería y en la cocina Romina y José María se quedan revisando las cuentas de Romina.