Álex Ghita se ha sincerado en la 'Curva de la vida' sobre sus momentos más destacados. Además de desvelar la dura infancia que vivió, el concursante de 'GH DÚO' dio más detalles sobre su ruptura con Adara Molinero a raíz de su amistad con Carla Barber.
"Nací en Rumanía. Tuve una infancia muy bonita pero a la vez con detalles que me marcaron. Haberme criado sin figura paterna, no lo voy a negar, se pasa mal (...) En esta etapa también mamá no comía para que...(se emociona) Gracias a que ella se ha sacrificado mucho, tocó un poco su vida para centrarse en que la mía fuese perfecta. Lo hizo mucho mejor de lo que estoy haciendo yo hoy por hoy. Ella lo camuflaba muy bien para que a mí no me faltara nada", comenzó diciendo Álex sin poder contener las lágrimas.
El concursante contó que a los trece años se mudó a España y que fue el deporte lo que le hizo integrarse. Con el paso del tiempo, terminó moviéndose a Castellón de la Plana para formarse como entrenador personal, aunque sus comienzos también fueron duros.
"Hasta que consigo una habitación, estuve durmiendo en coches con una manta y me aseaba en un polideportivo. Es duro porque dormir en un coche cerca de la playa, se pilla un frío terrible", explicó.
La vida de Álex empezó a remontar cuando se marchó a Madrid y conoció a la que sería la madre de su hija, por la cual siente devoción. "Es la mejor hija del mundo, lo es todo para mí. Parece un adulto con 7 años recién cumplidos", expresó.
Álex señalaba entonces que había escrito las siglas 'C.B', confirmando después que se refería a Carla Barber. "A ella le tocó vivir cuando a mí se me rompió el corazón. Con Adara yo nunca había vivido el amor de esa manera, como una montaña rusa que me dejó muy marcado", expresó.
"Justo cuando yo empiezo con Adara, ella se creía que Carla tenía algo en contra de ella pero no lo tenía en absoluto. Tuvimos una recaída muy fuerte en el momento que yo asisto al cumpleaños de Carla Barber (...) Lo nuestro pasaba de los lloros a hacer el amor. En ese momento me dijo: 'Alex, si sigue en tu vida, no continuaré contigo porque no me estás dando mi lugar'. Sabía que no era bueno lo que hacía, pero cuando estás enamorado no funciona el raciocinio y me arrepentiré toda la vida", declaró Álex Ghita.
El concursante también afirmó que Adara habría querido condicionar otros ámbitos de su vida, como "que las chicas que entrenara fueran vestidas de otra forma o que no las estirase" (entre ellas, Alejandra Rubio, según decía Álex). Además, el concursante aseguró que habían sido muchas las ocasiones en las que la madre de Adara, Elena Rodríguez, se había puesto de su lado en los conflictos y había preguntado a su hija si seguía o no "en terapia para controlar sus celos".
Para finalizar, Álex quiso concluir su 'Curva de la vida' con su lema: "Ser feliz y hacer feliz".
Ion Aramendi preguntó por todo ello a Álex en 'GH DÚO: Límite 48 horas'. De su relación con Adara, en esta ocasión, el concursante decía que le dolía "que ocho meses bonitos hayan acabado de esa manera". De hecho, enumeró varias cualidades positivas de su expareja. Para él, el verdadero problema es que "Adara siempre está viviendo el pasado o el futuro".
Muy diferentes fueron las palabras que Adara le dedicó a su ex desde el plató reaccionando a la 'Curva'. "Me persigue continuamente. No puede dejar de contar intimidades. Que deje de hablar de mí. Otra cosa que dice es que yo estaba desesperada por tener un hijo con él. ¿Es rico? ¿Tiene carisma? ¿Es guapo? No tiene nada. No sirve ni para estar en la casa de 'Gran Hermano'. Es un despojo humano", declaró alegando que solo se estaba "defendiendo" de sus ataques.