Manuel González ya se ha ganado un enemigo en ‘La isla de las tentaciones’. El de Cádiz y Anita Williams han decidido dar un paso más en su relación y eso ha desencadenado los celos de Montoya que, como es de esperar, no puede ni ver al soltero VIP.
Sin embargo, hay que recordar que al que ahora llama ‘papa frita’ no es el primer rival que tiene en la televisión. Antes de él, tuvo otro muy conocido con el que protagonizó sonadas broncas en Telecinco. ¡Lo recordamos!
Años antes de aterrizar en el paraíso de Sandra Barneda como tentador VIP, el que ahora sube la temperatura del jacuzzi con Anita Williams a golpe de ardientes besos estuvo buscando el amor en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Un espacio en el que lo vimos dejarse llevar como nunca y darlo todo para enamorara a Marta Granero, extronista del que era el dating show estrella de Emma García. Allí, le dio tiempo para mucho y, además de buscar el amor, se ganó un rival.
Un hombre al que se enfrentó en más de una ocasión delante de las cámaras y al que muchos recordarán por hacerse popular en el programa del amor. Hablamos de Jaime de León, extronista, con el que Manuel González tuvo más de un rifirrafe.
Uno de los más fuertes lo protagonizó en el mes de marzo de 2017, cuando el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ estalló con el que había sido candidato de Marta Granero y lo acusó de engañarla.
Aseguró que el otro gaditano se había saltado las normas y que, mientras estaba en el programa conociendo a la tronista, había iniciado una relación con otra chica: “Más quisiera tu novia la de Londres, que te has cachondeado de ella y de Marta. Estás haciendo el pintamonas y el tonto”, dijo el de ‘la manita relajá’.
Ambos protagonizaron un tenso conflicto que fue el primero que Manuel González tuvo en televisión. Una discusión que estuvo cargada de reproches y en la que el soltero VIP dejó claro que tenía mucho, pero que mucho carácter.