La primera hoguera de la octava edición de 'La isla de las tentaciones' parece haber marcado un antes y un después en sus participantes. Especialmente en Anita que, tras ver las primeras imágenes de su pareja, Montoya, no ha dudado en dajarse llevar en Villa Playa.
Desde que vio a Manuel, sintió que hubo conexión. Así se lo ha confesado a Sandra Barneda. Y, después de haber dormido una noche con él, la participante ha decidido dar un paso más y vivir la experiencia permitiéndose hacer lo que siente en cada momento.
Al caer la noche, Anita y Manuel se han puesto el bikini y el bañador y han decidido darse un baño a solas en el jacuzzi. Desde el salón, Bayan y Torres no han perdido detalle de lo que ocurría.
Anita se ha puesto de pie frente a Manuel y le ha mostrado orgullosa su cuerpo: "Esto es natural, no de la otra", le ha dicho haciendo referencia a Gabriella, la soltera que está tentando a su novio. Acto seguido, se ha sentado sobre Manuel y todo ha comenzado a fluir entre ellos.
Bayan y Torres han abandonado el salón y se han sentado en las hamacas de la piscina para no perder detalle de lo que estaba pasando. Bayan le ha mostrado unos pulgares hacia arriba a su compañera y Torres les ha pedido algo entre risas: "¡Dadnos espectáculo!".
"Me da besitos aquí, aquí, aquí... Y aquí (en la boca), no", ha reaccionado Manuel llamando la atención de la participante. Anita ha tomado la situación por el mango y le ha lanzado una clara y directa pregunta: "¿Tantas ganas tienes de que te lo dé?".
Y, después de numerosos acercamientos, Anita se ha lanzado y le ha dado su primer beso. Un beso de lo más pasional que no han dudado en acompañar de intensas caricias.